lunes, 26 de diciembre de 2011

Prevenir y maquillar los poros

Poros Prevenir y maquillar los poros

A diario nos tenemos que cuidar la piel, el cabello, y las diferentes zonas de nuestro cuerpo que piden una mínima atención para no verse dañadas de algún modo, por lo que si queréis veros perfectas tanto por dentro como por fuera es necesario seguir una serie de pautas y claves, porque en ocasiones, si nos dejamos de cuidar, los poros hacen aparición.

Así pues, si ya tenéis esos fastidiosos poros dilatados en vuestro rostro, si deseáis prevenirlos o directamente aprender a maquillaros, aquí podréis saber como hacerlo de forma sencilla y útil, aunque también es verdad que para que no aparezcan, debéis comenzar a comer sano, y si fumáis, dejar de hacerlo.
Por otro lado, comentaros que la tendencia a que aparezcan los poros dilatados en la piel del rostro, principalmente en la zona de la nariz o la barbilla, es de origen genético, principalmente en las personas con la piel grasa, pero hasta estas mujeres con la piel así, pueden evitar que los poros se le abran en exceso.
Del mismo modo, destacar que los poros se abren por dos causas principales, una interna y otra externa, en primer lugar los poros se dilatan debido a la segregación de grasa en las glándulas, que sale hacia la superficie bloqueando el paso del aire y la oxigenación, por lo que se dilatan y es complicado volverlos a cerrar. En segundo lugar, y la causa externa se da por una escasa limpieza del cutis, por lo que no se retiran las células muertas y se crea suciedad en la cara.
Maquillar Prevenir y maquillar los poros
Asimismo, si queréis prevenir que os salgan mas poros dilatados, debéis comenzar a exfoliar vuestro rostro a diario, enriqueciéndolo con vitaminas y retinol, ayudándoos ademas con esos productos que eliminan los poros a modo de tira.
 
Para finalizar, destacar que muchas firmas de cosméticos de gran renombre, cuentan en su gama de productos con correctores especiales para los poros dilatados, por lo que sera super fácil que os maquilléis con un Stick para disimular al menos los mas marcados, corrigiendo esas manchitas y aportándole nutrición a la piel.

http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores