lunes, 19 de diciembre de 2011

Mascarilla a base de Vodka


Locion romero y vodka absolut Mascarilla a base de Vodka
Seguramente muchas de vosotras cuando salís tomáis ciertos combinados de bebidas que contienen alcohol, como por ejemplo el Vodka, una bebida generalmente transparente que no solo sirve para beber los fines de semana, sino que también se puede utilizar como tratamiento de belleza.

Así pues, si queréis tener la piel radiante, libre de arrugas y mas tersa, no dudéis en realizar estas mascarillas que os enseñaremos a continuación, porque la aplicación de este producto dará unos beneficios inmejorables al rostro.
Del mismo modo, destacar que si tener la piel mas bien grasa, podréis realizar un astringente a base de vodka, para que los poros se limpien y se liberen de la suciedad acumulada, dándole un frescor inmejorable a la piel. Para ello deberéis colocar vodka sobre un algodón y a modo de loción pasarlo cada mañana por la piel del rostro, donde se genera mas grasa, es decir, la zona T.
Por otro lado, también es muy recomendable que realicéis un champú casero con vodka, para el que únicamente tendréis que añadir un chorrito de esta bebida alcohólica en vuestro champú habitual, a la hora de lavar vuestro cabello, notareis como se estimula el cuero cabelludo, teniéndolo mas brillante, ayudando a que crezca de forma mas sana.
Rostro limpio Mascarilla a base de Vodka
Si por el contrario sois mujeres que tienen en el cabello caspa, la mejor mascarilla que podréis realizar para liberaros completamente de este molesto problema capilar, es poner en un recipiente tres cucharadas de romero picado junto con un vaso de vodka, dejándolo reposar antes de aplicarlo como un champú en el cabello, masajeando el cuero cabelludo y dejándolo reposar unos 10 minutos, tras ese tiempo tendréis que enjuagar con agua tibia.
Asimismo, gracias a estas mascarillas y con la ayuda de los componentes del vodka, tendréis un cabello y una piel mas sana y brillante, por lo que no dudéis en realizarlo al menos 3 veces por semana.


http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores