lunes, 19 de diciembre de 2011

Aprende a Resaltar y Corregir imperfecciones para Obtener el Rostro Perfecto II

bailarina1 Aprende a Resaltar y Corregir imperfecciones para Obtener el Rostro Perfecto II
Como lo veíamos anteriormente, el arte de maquillarnos no sólo puede ayudarnos a vernos más elegantes y sofisticadas sino también, nos permitirá retocar, resaltar y corregir esas imperfecciones para lograr un rostro perfecto.
Además de preparar nuestra piel antes del maquillaje y saber escoger muy bien la base que vamos a utilizar en nuestro rostro, debemos tener en cuenta también otros productos para maquillarnos y vernos espectaculares.
  • El rubor: Aunque para muchas de nosotras, y me incluyo porque solía pensar así, el rubor simplemente sirve para darnos un poco de color y no hacernos lucir pálidas y descoloridas, déjenme decirles que esta creencia no es del todo cierta. El rubor además de darnos un poco de color en nuestras mejillas, nos ayuda a modelar nuestro rostro si sabemos aplicarlo correctamente. Por ejemplo, si lo que queremos es darle mayor profundidad y hundimiento al pómulo, debemos aplicar un tono mate oscuro moviendo el pincel de abajo hacia arriba, para formar un degradado sin cortes.
rellenar maquillaje labios Aprende a Resaltar y Corregir imperfecciones para Obtener el Rostro Perfecto II
  • Los ojos: es importante que tengamos en cuenta que un maquillaje inadecuado en los ojos pueden hacer que, en lugar de resaltar una cualidad terminemos opacándola y convirtiéndola en una imperfección, por lo que debemos tener muy en cuenta los colores que utilizamos y el color de nuestros ojos. Por ejemplo, para aquellas que tienen los ojos azules, los tonos color rosa y marrón van a lograr un efecto vibrante, mientras que las que tienen los ojos verdes, pueden utilizar un tono violeta para contrastar el color de sus ojos. Si por el contrario tienes los ojos cafés, puedes utilizar tonos verdes y dorados para resaltar y hacer que tus ojos se vean más grandes.
  • Labios: el color de los labios debe combinar con el color de tu piel. Si no te encuentras segura, puedes probar cada color y escoger el que más te guste y con el que te sientas más cómoda.

http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores