La División de Publicidad Nacional (NAD), un organismo que regula la industria de la publicidad en Estados Unidos, exigió que el aviso de un producto de rimel fuera retirado de inmediato.
La compañía de cosméticos, CoverGirl, había contratado a la cantante del momento,Taylor Swift, reconocida como mejor artista del año.
‘No se puede utilizar una fotografía para demostrar cómo un cosmético puede lucir cuando se aplica en el rostro de una mujer y luego decir ‘Está bien, no es así realmente’’ manifestó Andrea Levine, directora de la División Nacional de Publicidad.
En el anuncio se puede ver a Taylor Swift con unas voluminosas y exuberantes pestañas gracias, supuestamente, a que utilizó la máscara para pestañas Covergirl NatureLuxe. Sin embargo, la cantante fue sometida a retoque digital.
La NAD cuestionó la afirmación de la publicidad de la Máscara de GoverGirl, acerca de que duplica el volumen de las pestañas y que es 20 por ciento más ligero que el “rimel más caro”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...