lunes, 19 de diciembre de 2011

Agua de Bambú de Adolfo Dominguez

Bamb%C3%BA absolut Agua de Bambú de Adolfo Dominguez
Hace aproximadamente un año salia el estupendo perfume de mujer realizado por Adolfo Dominguez de Bambú, con unos aromas inmejorables que hacían sentir a la mujer la mas bella de todas, pues bien, esta temporada y con motivo de la navidad, ha salido una fragancia renovada también de Adolfo Dominguez, el Agua de Bambú.

Así pues, podemos comentaros que esta nueva fragancia es aun mejor que la primera, con unos aromas cítricos, frescos y naturales ideales para toda mujer joven, dinámica y actual, aguantando en vuestras prendas durante mas de 24 horas. Esta nueva fragancia de Agua de Bambú diseñada por Adolfo Dominguez es luminosa, femenina y elegante al máximo, habiendo sido actualizada no solo en el color de su botella sino también en los aromas.
Del mismo modo, destacar que este perfume nuevo es de aire minimalista, muy elegante y que va genial a toda mujer con personalidad marcada, envolviendo a toda persona a sentirse genial consigo misma, ofreciendo seguridad a cada paso, por lo que es la mejor colonia, la de Agua de Bambú la que podréis llevar este otoño y el próximo invierno, o bien regalarla estas navidades.
Colonia absolut Agua de Bambú de Adolfo Dominguez
Por otro lado, mencionar que esta colonia femenina la podréis encontrar en las mejores perfumerías, así como en los grandes establecimientos en la zona de belleza femenina y cosméticos para la mujer, tanto en tamaño de 50 mililitros, por un precio aproximado de 30 euros, o bien en tamaño grande de 100 mililitros por unos 42 euros, por lo que en cuestión calidad precio es bastante razonable.
Asimismo, también podréis optar a comprar el pack completo, donde encontrareis la colonia de Agua de Bambú, junto con la loción corporal y el gel de ducha de 100 mililitros, por un precio que ronda los 60 euros. Que mejor que empezar el año con esta nueva fragancia de Adolfo Dominguez.

NO SE SI SE VENDE EN BUENOS AIRES, PERO ME ENCANTO POR ESO LO PUBLIQUE. DEBE SER RIQUISIMO!

http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores