lunes, 19 de diciembre de 2011

¿Cómo Disimular Imperfecciones?


get ¿Cómo Disimular Imperfecciones?
Si tienes algunos aspectos en tu rostro que no te agradan, o simplemente deseas disimular con maquillaje presta mucha atención a las soluciones y a los truquitos que te traemos a continuación:
  • Si lo que deseas es disimular o corregir la forma de tu rostro debes hacer lo siguiente: para quienes tienen rostro ovalado, debes poner un poco de sombra oscura, exactamente sobre la zona donde se hunden los pómulos. Además, es importante que apliques un poco de la misma sombra sobre la sien para resaltar Si por el contrario, tienes un rostro angulado, trata de usar sombras fuertes en las líneas del mentón y rubor color rosa fuerte en los pómulos. Para aquellas que tienen el rostro redondo, pueden disimularlo aplicando rubor en las mejillas y pómulos y colocando una sombra oscura intensa en el mentón y en el contorno del rostro.
  • Si lo que queremos es disimular algún aspecto de nuestros ojos debemos seguir las siguientes indicaciones: para las que tienen parpados sobresalientes deben utilizar una sombra de color café o gris mate exactamente en esos lugares donde se refleja la luz y una sombra clara o blanca en el hueso de la ceja. Si su problema son ojos hundidos, debemos aclarar los parpados utilizando sombras claras. Y para aquellas que quieren que sus ojos se vean más grandes deben combinar las sombras claras con la utilización abundante de máscara en sus pestañas.
maquillaje labios ¿Cómo Disimular Imperfecciones?
  • Si su problema son los labios gruesos puede tratar de afinarlos y de reducirlos, dibujando una línea en la parte inferior del mismo utilizando un color más oscuro que el de su piel. Si en cambio, sus labios son delgados y quieren que luzcan más gruesos, debemos delinearlos tratando de rebasar el borde de la línea natural de los labios utilizando colores brillantes y más oscuros.

http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores