miércoles, 7 de diciembre de 2011

Fragancias Navidad 2011: Colognes de Hermès


e11 Fragancias Navidad 2011: Colognes de Hermès 
El lanzamiento, hace más de tres décadas, de ‘Eau d’Orange Verte‘ supuso un hito en la historia de a casa Hermès. Esta eau de cologne protagonizada por la naranja, fresca e intensa, y con un toque amaderado, fue la pionera que comenzó la exitosa familia de fragancias de la casa francesa.
Para conmemorar el aniversario de ‘Eau d’Orange Verte’, Hermès le encargó al famoso perfumistas Jean-Claude Ellena la creación de dos nuevas colognes, aguas unisex que recrearan el frescor original de su antecesora. La primera, ‘Eau de Gentiane Blanche‘, está protagonizada por la raíz de genciana, que se ve resaltada con notas de incienso, iris, almizcle, musgo de roble y notas de madera.
e21 Fragancias Navidad 2011: Colognes de Hermès 
Eau de Pamplemousse Rose‘ es una colonia viva y futal con espíritu hespéride. Esta versión es algo más frutal de la colonia de naranja, y con un toque más ácido. El pomelo es el gran protagonista de esta colonia cítrica, acompañado de una nota de rosa, rhubofix (nota verde del ruibarbo) y vetiver.e31 Fragancias Navidad 2011: Colognes de Hermès

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores