miércoles, 7 de diciembre de 2011

Fragancias Navidad 2011: Loverdose de Diesel



love Fragancias Navidad 2011: Loverdose de Diesel 
La firma Diesel nos presenta su nueva propuesta perfumera, una nueva fragancia femenina que se suma a la familia olfativa de la marca y pretende convertirse en uno de los perfumes más buscados de estas Navidades. Toma nota, se llama ‘Loverdose‘ y nos llama la atención poderosamente su original frasco en forma de corazón atravesado por una flecha.
‘Loverdose’ de Diesel es un perfume oriental con toques de madera que basa su poder de atracción en el corazón del regaliz, un aroma de efectos afrodisíacos. La nueva fragancia de Diesel está hecha para conquistar, volviendo irresistible a la mujer que lo lleva. Con notas cítricas, florales y amaderadas, es una buena opción para regalar a mujeres a las que les gusta seducir.
‘Loverdose’, denominado por la firma como “el filtro de amor del siglo XXI‘, se abre con una combinación de cítricos chispeantes, como el limón y la mandarina. El corazón está dominado por el profundo regaliz, que se combina con notas de anís estrellado y jazmín. El toque oriental lo encontramos en su fondo, con notas especiadas y amaderadas como la vainilla, la madera de cedro y el sándalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores