lunes, 12 de diciembre de 2011

“Fujifilm” entra en el negocio de los cosmeticos0

Fujifilm anuncia el lanzamiento en Europa, a partir de febrero de 2012, de su gama de productos para el cuidado de la piel Astalift. Desde su introducción en Japón cuatro años atrás, la serie Astalift ha conseguido un destacado reconocimiento por parte del público femenino.
Como parte de su esfuerzo por expandir el negocio del cuidado de la salud, Fujifilm ha iniciado la comercialización de sus productos para el cuidado de la piel a nivel mundial, a los cuales la compañía aplica sus tecnologías patentadas. Tras la introducción de dichos productos en China en 2010, su llegada al mercado europeo está prevista para inicios de 2012.
La serie Astalift de Fujifilm es una marca global de productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel, creada para obtener el máximo rendimiento de las principales tecnologías de última generación acumuladas tras muchos años de investigación y desarrollo de materiales fotosensibles.
El mercado europeo de cosméticos ha reflejado un considerable crecimiento durante los últimos años. Por lo que respecta a la categoría de cuidado de la piel, la demanda de productos antienvejecimiento que resultan efectivos continúa al alza.
Fujifilm Europe, con base en Duesseldorf, y responsable de las operaciones en Europa, introducirá en el mercado estos productos de cosmética. Con el propósito de coordinar todas las operaciones en Europa desde un punto de vista de ventas y marketing, se ha establecido una nueva unidad de negocio llamada European Beauty & Health Division, siendo el Sr. Andrzej Brylak su Director y responsable del negocio a una escala paneuropea.
El inicio de la comercialización de los productos para el cuidado de la piel Astalift comenzará en Francia en febrero de 2012, y a lo largo del año se incorporarán Reino Unido, Alemania y España.
Astalift, marca para el cuidado de la piel de Fujifilm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores