lunes, 5 de diciembre de 2011

Maquillaje de labios dual


* ¿Que es la tendencia dual? 
Es simplemente maquillar los labios con dos colores diferentes, así de sencillo, pero no nos referimos a delinear los labios en un color y maquillarlos en otro ¡No! olvidate de esto por completo por que no es nada atractivo, además ¡suma años!, como lo oyes, si no me crees haz la prueba delinea primero tus labios en tonos diferentes al del labial y después repite el proceso con el mismo color .
* Dos tipos de tendencia dual: 
- La primera es tan fácil como maquillar cada labio de un color, pero ha de quedar bien, no maquillaremos el inferior en rojo pasión y el superior con un labial nude, para que el maquillaje (como casi todo) quede perfecto y nos favorezca ha de tener una cierta armonía.
Si quieres lucir esta técnica con clase y de manera favorecedora puedes utilizar por ejemplo la gama de los rosas o la de los naranjas, no son muy llamativas así que para esta tendencia sos simplemente perfectas.
Un consejo para equilibrar forma y grosor de los labios es que maquilles del color mas claro el labio que sea menos voluminoso (que suele ser el superior) y con el color mas oscuro el mas grueso.
El contraste de colores  puede ser tan notorio como prefieras, pero recuerda que los colores serán siempre de la misma gama.
- La segunda consiste en maquillar ambos labios del mismo color, maquillando el centro de estos en otro color que suele ser brillante.
Las dos combinaciones mas utilizadas son: 
Rosa y rojo: Se suele maquillar todo el labio en color rojo para hacer posteriormente una gruesa linea vertical en rosa que cruce ambos labios. Aplica gloss al acabar para un resultado óptimo.
Rojo y dorado: De nuevo maquillaremos todo el labio en color rojo, y  el centro en dorado brillante, este estilo es genial para fechas como la navidad en las que hay mucho dorado en el ambiente.
* Cuando usar la tendencia dual 
Obviamente no nos maquillaremos los labios de esta manera para ir a trabajar, al instituto o a comprar a la frutería, por que es demasiado llamativa e incluso puede que extravagante, pero luciremos como verdaderas “stars” maquilladas de esta guisa un sábado por la noche, una noche vieja, una fiesta de disfraces jajja, vamos en cualquier ocasión en la que podamos lucir un maquillaje elaborado.
Por último cabe decir que este maquillaje centrará absolutamente toda la atención en nuestra boca por lo que el make-up que utilizaremos para ojos y pómulos será discretito, si no se nos verá demasiado maquilladas


www.abcmaquillaje.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores