miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mascarillas naturales

Arcilla mascarilla Mascarillas naturales
La belleza siempre ha estado presente en nuestras vidas, por eso existen gran cantidad de cosméticos y remedios caseros que se encargan de hacernos la existencia mas fácil a la hora de vernos bien y tener una piel sana en cualquier parte del cuerpo, por eso nosotros nos encargamos hoy de hablar de algunas mascarillas naturales y muy coloridas, para que podáis sentir la piel del rostro hidratada al máximo.

Así pues, aunque creáis que las mascarillas faciales son algo revolucionario que solo existe en nuestros días, estáis equivocadas, ya que desde tiempos remotos ya se hacían preparados para la piel del rostro que se basaban en productos como la miel, los huevos, la cera, o algunas hierbas aromáticas.
Del mismo modo, mencionar que dependiendo del tipo de piel que tengáis, tenéis que tener claro que mascarilla es la que mejor os sienta, pudiéndolas realizar vosotras mismas en casa y dándoles toques de color diferente, como por ejemplo la magnifica mascarilla marrón para pieles grasas, realizada a base de arcilla y que siempre tendréis que aplicarla antes de maquillaros. Para elaborarla tendréis que poner en un recipiente una cucharada de arcilla y té que contenga bardana, aplicándola durante 10 minutos en el rostro.
Mascarilla azul absolut Mascarillas naturales
Por otro lado, la mascarilla facial purificante de color azul, es ideal para darle elasticidad a la piel del rostro, devolviéndole su brillo natural, siendo ideal para pieles maduras. Para realizarla necesitareis una cucharada de alga azul espirulina en polvo y dos cucharadas de gel neutro, mezclándolo todo bien y aplicándolo en el rostro y el cuello unos 10 minutos.
Asimismo, también es estupenda la mascarilla verde de aguacate, muy rejuvenecedora por las propiedades que este aporta a la piel, para ello es necesario un aguacate maduro, mezclado con gotas de aceite de oliva, hasta conseguir una pasta homogénea que podáis aplicar en el rostro con ayuda de una espátula especial, actuando como lifting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores