sábado, 10 de diciembre de 2011

Nuevos esmaltes y brillos de Revlon

Brillo labial Nuevos esmaltes y brillos de Revlon
Ahora que estamos en otoño, en esos meses que por lo general son grises y lluviosos, que mejor que contrarrestar esa monotonía de colores con unos estupendos esmaltes y brillos labiales de coloridos variados, como los que han sacado los de Trendy Summer de Revlon, unos colores vibrantes que ademas poseen aromas y sabores.

Así pues, gracias a estos esmaltes y brillos labiales podréis crear unos looks totalmente diferentes, muy alegres y divertidos, para complementar las tendencias en ropa de esta temporada.
Del mismo modo, los gloss de Revlon llegan en unos envases muy coquetos y de fácil aplicación, ofreciendo una gama de tonalidades muy diversas, que van desde el manzana, al naranja, pasando por el fresa o mora, unas tonalidades atrevidas que ademas aportan hidratación y sabor a los labios.
Por otro lado, si hacemos referencia a los esmaltes Scented de Revlon, encontrareis unas 8 tonalidades diferentes, como morado, rosa, verde, azulado, naranja o rojizo, unos esmaltes que duran bastante una vez aplicados en las uñas, cuidándolas al máximo, algunos de sus pintauñas son en acabado mate, muy originales.
Revlon Nuevos esmaltes y brillos de Revlon
Asimismo, ya los de la firma terminan su linea de productos de belleza con un producto totalmente revolucionario, el Just Bitten, un labial dúo formado por un bálsamo y un brillo, todo en uno, para la protección total de los labios ya que cuenta con vitamina C y propiedades antioxidantes, con tonalidades que van desde el rosa, fucsia y rojo.
Sin duda alguna una linea estupenda de belleza para la mujer, que podréis aplicaros tanto entre semana como el fin de semana, no dudéis en compraros alguno de estos esmaltes o brillos labiales para estar perfectas, que los encontrareis en los mejores establecimientos de cosmética femenina, de la linea Revlon, con unos colores alegres y atrevidos para este otoño-invierno de 2011.



http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores