Nutricosmética
Nos prometieron la belleza desde el interior ¡y cumplieron! El mundo de la nutricosmética comenzó mezclando componentes no dañinos para el organismo que reforzaban nuestro cabello y nuestras uñas, y a partir de ese momento todo cambió: anticelulíticos, protectores solares, autobronceadores, anti-edad e incluso para eliminar los síntomas de la fatiga en el rostro. Las píldoras de la belleza ya forman parte de nuestra rutina diaria.
Innéov Masa Capilar fue una de las pioneras en el mercado que concentró activos para reforzar nuestro cabello desde el interior.
Protección todo el año
La multiplicación de los casos de cáncer de piel en la gente joven nos hizo reaccionar a tiempo y ahora podemos tomar las medidas necesarias para protegernos correctamente. La cosmética comenzó a incluir filtros de protección solar en las cremas de uso diario y en las bases de maquillaje y ya no salimos sin nuestro SPF ha ningún sitio. Más vale prevenir…
El fluido facial Anthelios SPF 50 de La Roche Possay está diseñado para ofrecernos una protección muy alta, perfecta si vamos a la montaña.
Protectores urbanos
Los rayos ultravioletas no son los únicos agentes que envejecen y dañan nuestra piel. La polución de las ciudades apaga nuestro tono y contamina nuestra dermis, por lo que las marcas cosméticas comenzaron a desarrollar filtros urbanos para protegernos de los daños de la jungla de asfalto.
Base de Teint Protective Urban SFP 30 Top Secrets de Yves Saint Laurent, fue una de las pioneras en incorporar estos filtros, para crear una capa protectora entre el maquillaje y nuestra piel.
Maquillaje de bolsillo
Las firmas de belleza conocen nuestra necesidad de estar perfecta a cualquier hora y se han dedicado a reducir el tamaño de sus productos clave o a crearlos directamente en formato de bolsillo influenciados, especialmente, por el endurecimiento de los controles de los aeropuertos que hemos vivido en estos últimos años.
Oh la la lift! de Benefit está especialmente diseñado para esconder tu mirada cansada. Su aplicador fácil y su tamaño lo hacen perfecto para usarlo en cualquier momento.
Depilación láser
En los últimos años, las innovaciones tecnológicas de los equipos han hecho posible que el precio de los costes de una sesión de láser resulten más asequibles, por lo que acabar con el vello de una forma definitiva se ha extendido a un gran nivel de la población. Además cada día los sistemas son más seguros y eficaces.
El Instituto Médico Láser es uno de los centros médico estéticos con más experiencia en depilación médica con láser de nuestro país. Además, su capacidad de financiación del tratamiento hace que resulte todavía más sencillo el acceso al mismo.
Bases de maquillaje con tratamiento
Parece ser que la premisa de "camuflar" los defectos ha evolucionado hacia un concepto mucho más práctico: eliminarlos por completo. Por ello, las bases de maquillaje han ido incorporando a sus fórmulas ingredientes anti-edad, correctores de las manchas, anti acné... Todo para tratar el problema mientras lo escondemos.
Clinique, con su filosofía de cuidado de la piel, lanzó Anti-Blemish Solutions para luchar contra los granitos de las pieles con tendencia al acné y a al exceso de sebo.
Rouge
Parecía que el rojo en los labios era cosa del pasado; nada más lejos de la realidad. Está demostrado que las mujeres nos sentimos más femeninas y poderosas cuando llevamos un rouge potente y, por ahora, hemos desterrado los marrones, los rosas y los beiges a un segundo plano.
Blanco es una de las últimas marcas que ha sacado su propia línea de maquillaje a precios low cost: Blanco Beauty. Y como no podía ser de otra forma, ofrecen distintos tonos de rouge entre sus labiales.
Cosmética Eco
Cada vez somos más conscientes de que nuestros actos tienen consecuencias sobre el medioambiente. Esta concienciación ha llevado a un número creciente de personas a decantarse por cosmética de origen ecológico, no sólo por sus ganas de preservar el medio, sino por los beneficios de utilizar cosmética creada sin ingredientes artificiales o químicos.
Sanoflore es una de las marcas que posee certificado ECOCERT, que garantiza el origen natural de sus ingredientes.
Anticelulíticos
Si algo no ha cambiado en absoluto es la necesidad de las mujeres de librarse de la odiosa celulitis de una vez por todas. Menos mal que la ciencia cosmética avanza y la incorporación de ingredientes como el retinol o la cafeína han contribuido a que sean cada vez más eficaces.
Advanced Body Creator de Shiseido incorpora entre sus ingredientes notas olfativas que estimulan la secreción de las hormonas encargadas de quemar la grasa.
Serums para todas
Los concentrados han pasado también a nuestro tocador particular y cada vez damos más importancia a su uso: desde eliminar machas hasta rehidratar en profundidad o rejuvenecer la piel pasando por acabar con los granitos, se han vuelto imprescindibles a cualquier edad.
Advanced Night Repair de Estée Lauder es uno de los más vendidos del mercado gracias a su fórmula que funciona como una cura de juventud.
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