Guerlain nos sorprende con una nueva barra de labios, Rouge Automatique. Era inevitable que lanzaran con el mismo original packaging la gama de brillos con color.
Una fórmula brillante, hidratante y con un punto iridiscente. La transparencia de los colores nos hace más atrevidas a la hora de escoger un rojo, un rosa intenso o el naranja, imprescindible como color de verano. Un color brillante segunda piel que mostrará labios jugosos y alegres.
Algunos de los nombres de los 12 nuevos colores harán de las adictas a Guerlain más fans si cabe.Mitsouko-140 y Pamplelune-240 para los dos naranjas vitales; Sous le vent-200, uno de los tres beiges; Jardin de Bagatelle-260 es uno de los rosas atrevidos. Colores que se asocian a fragancias emblemáticas de la Maison en un labial brillante.
La curiosidad del envase es esta barra automática: se puede abrir, aplicar y volver a cerrar con una sola mano. Cuando desplazas la vaina vertical, un mecanismo interior abre el tapón desplazando hacia fuera la barra, al volver a desplazarla vuelve a quedar cerrada. Ingenioso y todo un lujo para un gesto extra femenino.
http://abcmaquillaje.com.ar