miércoles, 28 de marzo de 2012

SOS Ojeras Complicadas


 SOS Ojeras Complicadas
Muchas mujeres, y me incluyo en esa lista, hemos sufrido durante mucho tiempo por las marcas negras que aparecen debajo de nuestros ojos. Estas manchas llamadas ojeras, pueden ser el centro de atención de una manera positiva, ya que en muchos casos pueden hacernos lucir hermosas y atractivas, o también de forma negativa, ya que pueden convertirse en un aspecto desfavorecedor de nuestro maquillaje y aspecto, pueden hacernos lucir cansadas, tristes, etc.
Las ojeras realmente son un problema de circulación de la sangre y se presenta pigmentando la zona inferior de nuestros ojos. Para muchas de nosotros puede ser una cuestión hereditaria, que complica mas la situación ya que son mas difíciles de eliminar,  también ser cuestión de malos hábitos de sueno o de vida (cansancio extremo), o aparecer en personas que tiene problemas de alergias o de hinchazón en sus ojos.
 SOS Ojeras Complicadas
Generalmente, la solución mas rápida es aplicar en esta zona, una crema anti ojeras que refresque esta área y que actúe de manera rápida descongestionando los ojos y haciendo que las ojeras vayan desapareciendo. Solo basta que apliquemos un poco de gel refrescante en la yema de nuestros dedos y la masajeemos en forma circular en cada una de laso jeras. De esta forma, y con los masajes realizados con los dedos, estaremos haciendo que se descongestione la zona y que poco a poco vayan desapareciendo o por lo menos disimulando. Inmediatamente la piel a absorbido el producto, podemos aplicar el corrector de ojeras que disimulará completamente el color oscuro.
Es muy importante que aprendas la diferencia entre las ojeras y las bolsas en los ojos, ya que son completamente diferentes. Las ojeras son una mancha oscura en la zona inferior de los ojos, mientras que con las bolsas aparece una hinchazón en ese misma zona. Estas últimas son causadas por la retención de liquido e incluso grasa debido a una mala circulación.


Según: http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores