miércoles, 14 de marzo de 2012

Tous diseña pulseras a beneficio de causa solidaria contra el VIH



 



 
 

La marca de joyería lanzó una nueva pulsera solidaria Tous Red en apoyo a la lucha contra el sida.



Tous suma su aporte a la colección de productos (RED) como lo hicieron Converse, Armani o Nike, entre otras. Un porcentaje de lo recaudado será donado al Fondo Mundial para la Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria.
Tous Red, es la última creación de la firma de joyería Tous a favor de la lucha contra el Sida. La pulsera tiene un diseño moderno y práctico ideal para usar todos los días. Con cada compra, se donará un 5% al Fondo Mundial de lucha contra el Sida, con el objetivo de lograr una generación libre de la enfermedad para el 2015.
De esta manera, se suma Tous Red a una amplia colección de pulseras solidarias. Entre ellas, se destaca Tous Dinah creada para la lucha contra el cáncer de mama con una piedra rosa, el color característico contra esta enfermedad.
Por otro lado, también se encuentra Tous H2O, de la cual un porcentaje de sus ventas se destinará a los proyectos de Interpón Oxfam, ONG especializada en el desarrollo de programas de acción humanitaria para facilitar el acceso al agua potable a personas en países desfavorecidos.

ModaBit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores