martes, 20 de marzo de 2012

Mas de la nueva colección de Lancôme

Lancôme - Colección de maquillaje otoño-invierno 2012: 29 St Honoré Paris

No podía dejar de mostrarles la nueva colección para este otoño - invierno 2012 que nos presenta Lancôme. Sobre todo porque esta inspirado, más que nunca, en la ciudad favorita de todas las románticas y adictas a la moda, Paris. Aaron De Mey, director creativo de la marca,  rinde un homenaje a la feminidad parisina. Inspirado por el estilo chic sulfuroso de finales de los años 40, Aaron De Mey homenajea a esta mujer con estilo que se atrevió a jugar con los ojos rasgados y la boca incendiada. 



Esta temporada, el énfasis se pone más que nunca en el espíritu de París, representado por esta singular mujer y por una dirección: la del Institut Lancôme, el 29 del Faubourg Saint Honoré, el histórico espacio de la marca desde su creación, en 1935. El corazón por excelencia del refinamiento y del chic parisino.


El rojo puro, color de la seducción por excelencia es la estrella de esta colección y se encuentra realzado por una armonía de delicados matices: topo, marrón, gris y, por supuesto,el negro. Punto de convergencia de todas las miradas, la boca se atreve con el rojo más ardiente, del carmín al amapola, mientras que la mirada se intensifica con un ahumado marrón o gris, o incluso levemente subrayada con un sencillo trazo negro. La perfecta sofisticación: unas uñas que van a juego con la barra de labios, si no optan por un misterioso negro.
La Colección:



Maison Lancôme: En el blush se encuentra la quintaesencia de París: la silueta de la Torre Eiffel se perfila a lo lejos, retratada a finales de los 40, una farola Art Nouveau, típicamente parisina, ilumina las calles frente a la casa histórica de Lancôme, el 29, Faubourg Saint Honoré. En lo que se refiere al color, Aaron De Mey ha creado una armonía de rosa tierno universal, decorado con un ligero recubrimiento en tonos dorados. Los consejos de Aaron De Mey: Mezclar los tres tonos con un pincel y a continuación, aplicarlos con movimientos ascendentes hacia las sienes, para esculpir los pómulos e iluminar la tez.
Les Oeillades: Es la historia de una mirada ardiente, bajo un arrebatador pestañeo, que hace latir los corazones; una mirada intensa, sofisticada, elegante... No es una casualidad que Lancôme haya decidido llamar a esta paleta de sombras “Les OEillades”. Sus cuatros tonos sutiles, mates e irisados bastan para sublimar la mirada y redefinir las cejas. Los consejos de Aaron De Mey: Utilizar las tonalidades mates para esculpir la mirada y a continuación, aplicar puntos de luz con los tonos brillantes en el ángulo interno de los ojos, hacia el arco de la ceja o en el centro del párpado. Si se humedecen, las sombras ganan en intensidad: ideal para subrayar el contorno de ojos. Aplicadas con ayuda de un pequeño pincel biselado, rellenan y redefinen las cejas ligeramente.
Le French Touch Absolu: Alianza de elegancia vintage y de modernidad, se presenta delicadamente grabado. Su base está estriada y la capucha lleva la marca impresa, como si de un sello se tratara,un precioso blasón: la rosa Lancôme. En su interior, su sedosa fórmula, rica en Pro-XylaneTM nutre y rellena los labios. Los consejos de Aaron De Mey: En función de la intensidad del resultado deseado, aplicar Le French Touch Absolu con la yema de los dedos, para un efecto de labios tatuados, o con pincel, para obtener unos labios lacados con un contorno perfectamente definido. También puede aplicarse a toquecitos para dar un poco de color a los pómulos.

En cuanto al color, de un chic rojo, Aaron de Mey se ha iInspirado en "Shaker" (el primer lipstick rojo puro de Lancôme creado en 1945)
Le Vernis: En una época en la que ninguna mujer parisina hubiese salido a la calle sin maquillaje, lo más chic era combinar, el esmalte de uñas con la barra de labios. Lancôme recupera este signo exterior de sofisticación.
Hypnôse Drama: Capaz de magnificar de forma inmediata el volumen de las pestañas, Hypnôse Drama se viste con los colores de la temporada: en edición limitada para 29, Saint Honoré, se declina también en un gris profundo. Los consejos de Aaron De Mey: depositar varias capas ligeras, mejor que una sola capa gruesa, del exterior al interior del ojo.




http://www.testeadora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores