viernes, 9 de marzo de 2012

Invierno trendy

Tendencias sobre la pasarela. Convivencia de varios estilos: british, romántico y dandy. Vestidos largos, faldas, babuchas de tiro alto, booties y chaquetas motoqueras, los must have de la temporada. Y para completar el look: sombreros y carteras con detalles. Todo lo que se vio en el BAF Week, la primera semana de desfiles de Buenos Aires.

 

 

PABLO RAMIREZ. Con un desfile digno de escenario, el cierre estuvo a cargo de PabloRamírez. Su colección Carmen, inspirada en laópera de Georges Bizet, se presentó en la saladorada del Teatro Colón. Con un espectáculosin precedentes en la semana de la modalocal, el diseñador volvió a apostar por elblanco y negro de la mano de imponentesvestidos, abrigos, camisas y pantalones quereviven los típicos trajes españoles. Impecable sastrería en cada una de las prendas.


MARIA VAZQUEZ. La marca toma como punto de partida la figura del búho que se veplasmada en tapados por arriba de la rodilla.Se imponen los vestidos con diferentes texturas, destacándose los paillettes. Losflecos de cuero y los plisados acompañan losdiseños. Al look también se suman zapatosguillerminas con plataformas.


WANAMA. Con su emblemático estilo folk, la etiqueta presenta una colección invernal en laque el abrigo es protagonista. Tejidosartesanales, guardas, bordados, tulmas yflecos dan vida a una colección entre rural yurbana. Infaltables, las camperas de inspiración militar, ideales para acompañar la paletacaqui de este invierno.


TRAMANDO. Un desfile bajo la lluvia. Así presentó Martín Churba su nueva colección bautizada “Material Mix”. Se destaca por el usode los diferentes géneros, los shortsmetalizados, las blusas transparentes y lospilotos con efecto tie dye. La novedad: lasbotas de goma.


VITAMINA. La marca inauguró la semana dela moda en las terrazas del Paseo Alcorta através de una línea minimalista realizada conmateriales nobles y un guiño a los años ‘50.Triunfan las faldas largas que se combinancon suéteres y los vestidos estampados quese llevan con tapados. En los pies, botas decaña alta y baja. El look se completa con bolsos de distintos tamaños.


VARANASI. La dupla de diseñadores rosarinosrescata ítems de los años ‘50. Mario Buraglio yVíctor Delgrosso sorprendieron con unacolección entre clásica y futurista.Transparencias, bordados, cierres y accesorios,fueron sólo algunos de los detalles que mássobresalieron. Los vestidos son losprotagonistas de esta temporada, acompañadospor impecables tapados, faldas voluminosas ycamisas. Con una paleta neutra con bloques decolor, la marca apuesta fuerte a la textura: lana, crêpe, jersey, seda y algodón.


Textos: Valeria Mariño/ Lucía Benegas. Fotos: Maxi Didari/ Axel Indik.  
ParaTi


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores