Te pasamos un listado de lo que tenés que tener en tu guardarropas la próxima temporada; transparencias, metalizados y animal print, algunos de los infaltables; ¿cuál preferís?
Las prendas básicas son claves a la hora de vestirnos e indispensables en el guardarropas de cualquiera de nosotras. Nos permite estar a la moda de acuerdo a lo que marcan las tendencias, desarrollando un estilo propio y a la vez elegante, moderna, conservadora o, audaz.
Te pasamos un listado de los básicos para que tomes notas y estés divina este invierno:
1. Las transparencias: una prenda que se renueva y se adapta a las tendencias. Vienen para resaltar la feminidad y la sensualidad. Debemos ser cautelosas en la elección de la prenda manteniendo una estética visual.
Las propuestas de Evangelina Bomparola, con transparencias - Foto: Maxie Amena
2. Metalizados: el dorado pisa fuerte. Un top o una musculosa es ideal para llevar con un traje o un pantalón palazzo o una falda de satén negra, pero también estas prendas las podemos llevar de día con un jean y una camisa blanca. También se puede optar por unos leggings, una minifalda, o un vestido sesentón mini en dorado, y, sin duda, serán la reina de la noche.
Pantalón dorado, por Rapsodia - Foto: Maxie Amena
3. Suéter amplio cuello volcado con ochos y una pollera tubo. Es la combinación perfecta. Preferentemente en colores fuertes. Mostaza y verde esmeralda. Vuelven las prendas tejidas, muy años ´60.
Maxi sweaters, por Mariana Dappiano - Foto: Facundo Basavilbaso
4. Los lunares: un diseño de textura que se impone esta temporada. una blusa mostaza o roja con motas negras + falda lápiz negra de cuero + botinetas negras peep toes + medias opacas del color de la blusa, ¡look aprobado!
5. El color mostaza: es la vedete de la temporada, ideal para la mujer de piel morena. Un sweater, blusa o cárdigan o falda tubo, para llevar con jean, pantalón de cuero o leggings con estampa animal print o pitón. El color naranja, verde esmeralda, rojo, azules, rosas, morados, beige y camel también se imponen este invierno, además del negro para la noche.
6. Vestido años ´60: un vestido en versión color block con botas de taco y caña alta.
7. Animal print: un jean, un pañuelo, unas botinetas, es ideal y resuelve un equipo.
8. Abrigos de piel: esta temporada vuelven los abrigos de piel y pelo preferentemente sintéticos. Un tapado de paño con aplicaciones de piel en el cuello, solapa o puños, definirán tendencias.
Tapado con piel, de Prüne - Foto: Maxie Amena
9. Estampado pitón: marca tendencias tanto en la ropa como en el calzado y los complementos.
10. Pantalones Oxford o anchos: un Oxford en lanilla o jean + una camisa con transparencias + chaqueta de cuero + botinetas con taco y foulard de piel, ¡un equipo irresistible!
11. Pantalón rojo: es una de las tendencias fuertes, se puede llevar con camisa negra o morada + saco negro o morado de paño + botinetas con taco + pañuelo rojo con lunares blancos o negros.
Pantalón rojo, un infaltable de Vitamina - Foto: Fabián Marelli
12. Foulard: este tipo de pañuelo tampoco puede faltar en tu guardarropa. Con estampado pitón y en piel, para un look más sofisticado. Dato. completa cualquier look.
13. Cuero: una pollera lápiz es muy sensual. Se pueden combinar de muchas maneras y lucirlas con un look casual o más arreglado. Ideal llevarla con un sweater con ochos + parka + botinetas para un look casual y con una camisa transparente + zapato estilo peep toes taco aguja para un look + sofisticado.
14. El smoking, pantalón y/o pollera y saco: puede ser todo en negro o en blanco y negro, es muy elegante y adecuado para todo tipo de situaciones formales. Es una prenda que se usa en recepciones, casamientos, cócteles y fiestas.
Pantalón y saco negros, una versión más juvenil presentada por Muaa - Foto: Maxie Amena
15. La Parka: en sus diferentes texturas con capucha y piel en color verde musgo, es una prenda de abrigo que garantiza un muy buen look.
Parka con capucha, de Como Quieres Que te Quiera - Foto: Facundo Basavilbaso
16. Jeans: es una prenda básica para todo el año. Están siempre vigentes adaptándose a los estilos de cada temporada.
Jean, una de las prendas de Wanama - Foto: Maxie Amena
17. Los botines peep toes: fueron básicos de moda durante el verano y lo siguen siendo este otoño-invierno. Los hay en diferentes versiones y colores, se llevan con faldas angostas cortas y a mitad de pierna, faldas largas, vestidos y pantalones.
18. Botinetas con piel y cordones: llevarlas con faldas largas y/o rectas, vestidos, traje de falda y saco, jean clásico, leggins con estampa animal print y chupín de jean. Otra opción, mini-short de lentejuelas doradas. También, zapato de salón estilo peep toes, con taco aguja y plataforma.
19. Zapatos Oxford: de cuero charolado, ideal para llevar con los pantalones anchos o Oxford.
20. Los complementos: sobres, carteras, bolsos, guantes, cintos, foulard, en estampado pitón y, pulseras, gargantillas y brazaletes combinados con tachas doradas en cuero, marcan tendencia.
Claudia Servino, asesora de Imagen y coach personal
www.claudiaservino.com.ar
http://www.revistaohlala.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...