Y es que no resulta fácil escoger una vestimenta que se adecué a la seriedad y rigurosidad propia de todo empleo, y que, al mismo tiempo, permita reflejar un estilo más casual. Si este es tu gran dilema, te brindamos tres consejos para obtener un look relajado y perfecto para la oficina.
- Saca partido a las nuevas tendencias: Esta temporada el colorblock mantiene su protagonismo, la ventaja de esta moda es que permite mezclar colores sin dar pie a equivocaciones. Ahora bien, dado a que estás pensando en un look más serio, procura mezclar sólo dos colores bases, como: negro-blanco, negro-rosa, rojo-rosa y azul-turquesa.
- El jeans está permitido: Si bien solemos asociar el uso del jeans a ocasiones informales, lo cierto es que esta prenda también puede ser utilizada en el trabajo. Para no cometer errores de estilo, la clave está en escoger un jeans oscuro (jamás muy claro) e idealmente con corte recto o pitillo. Un buen jeans combinado con una blusa de seda te proporcionará un look exquisitamente casual.
- Luce tus piernas: Los vestidos con cortes clásicos hasta las rodillas, son prendas fundamentales en todo clóset, y constituyen un “must have” en todo look ejecutivo. Es buena idea adquirir dos vestidos en tonos básicos como: negro, blanco, azul o rojo. La ventaja de tener dos prendas como éstas, radica en su versatilidad, puedes variar de look jugando con los accesorios; pañuelos, carteras y zapatos. No olvides lucir tus vestidos con lindos collares XL.
Revisa cinco estupendos looks para ir al trabajo con estilo. Cada uno de ellos está disponible en la tienda de departamentos Macy’s.
*Productos disponibles en www.macys.comESTAN TODOS DIVINOS, LOS TENDRIA TODOS AJAJA
http://www.modapreviewinternational.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...