miércoles, 28 de marzo de 2012

BIENVENIDA LUZ PRINCIPE A HUNGARA COMUNICACION!








Description: sticker_Ballet_LuzPrincipe-01.png

Ballet
Para acariciar el suelo y tocar el cielo
Infinitos estilos y una sola esencia: movimiento en cuerpo y alma


Los diseños de Luz Príncipe de esta temporada se inspiran en la comodidad de los zapatos y zapatillas de baile, sin importar el estilo de cada danza; el único objetivo es lograr un ritmo fluido y personal al andar.

Líneas ondulantes y de movimientos suaves conforman el favorito de la colección, los abotinados, que se presentan en cuatro versiones de altura:
·        Modelo Duncan: taco y plataforma escondida en raso y terciopelo con lazos sobre el empeine.
·        Modelo Iñaki: abotinados shocking sobre plataformas enteras que van de los 3 a 7 cm.
·        Modelo Bocca: abotinados de taco 4 ½ con un fascinante mix de texturas.
·        Modelo Petipa: abotinado plano sobre base de goma rojo shocking especialmente teñida para LP.

También sobresalen las botas de caña alta diseñadas con laterales de lycra y pach de cueros que permiten un efecto óptico estilizado y perfecto en todas las piernas.
Las botinetas con plataforma interna o base de crepe y superposición de cueros picados y  bajofondos de brillante glitter son ideales para el estilo urbano.
La paleta de colores se compone de bordó, rojo, naranja, uva y azul, combinados con oro, negro o gris. Las texturas: cueros neutros, gamuzas shocking, raso, terciopelos estampados y glitter.

La novedad de esta colección son los apliques de resina y carey con calado laser que se lanzarán a mediados de agosto para tacos altos medios y extra flats. También se incorpora una línea de sobres y bolsos que mixturan todos los materiales que componen el calzado.

~

Como hace ya dos años LP calza a la Sra. Georgina Barbarossa en cada una de sus obras de teatro, esta temporada en Vidas Privadas, teatro Picadilly, dirección José María Muscari.

A partir de abril en el Centro Cultural Konex, las 5 actrices que componen el elenco de Mujeres en el Aire, con la dirección de Mariela Asencio, llevaran exclusivos diseños LP.
~
Luz Príncipe nace en octubre del 1999, de la mano de María Luz Príncipe.
Todos los modelos y combinaciones se fabrican en ediciones limitadas con el primo objetivo de la atemporalidad y la excelencia en sus cuidadas terminaciones.

DonnByN002.jpg



InakiByN002



LUZ PRINCIPE PalomaNaranja002


SegniVerde002



Contacto
Av. Córdoba 795, 10mo 19. CABA
11-48 93 24 10
L.a V 12 a 20 hs. Sáb. 13 a 18hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores