jueves, 22 de marzo de 2012

Coloretes Sleek


Colorete Coloretes Sleek
Son muchas las diferentes marcas que podemos encontrar en cuanto a maquillaje, unas mas conocidas que otras pero de cualquier modo, perfectas para cada tipo de piel, por eso hoy os mostraremos los mejores coloretes Sleek, una marca de maquillaje que se esta haciendo cada vez mas conocida por sus productos de calidad.
Del mismo modo, comentaros que disponen de una amplia gama en colores variados para los coloretes, con una pigmentación inmejorable y que ademas dura mucho mas que cualquier otro colorete similar, pudiéndolos encontrar en cualquier tienda de cosmética de la firma Sephora.

Así pues, destacar que los coloretes Sleek son recomendables para todo tipo de piel, ya que tras su aplicación con la brocha adecuada se quedan bien fijados en vuestro rostro, evitando poner demasiada cantidad, para no quedar un maquillaje muy recargado, ya que la intensidad de pigmentación de estos coloretes es bastante elevada. Los ingredientes básicos que cuentan estos coloretes son jojoba, mica, talco y trazas de magnesio y titanio.
Sleek Coloretes Sleek
Por otro lado, debéis saber también que estos coloretes aportan un color muy sutil a vuestras mejillas, por lo que combinado con el resto de maquillaje creareis un conjunto ideal para salir a cualquier parte, tanto de día como de noche. El precio aproximado de los coloretes Sleek es de 5 euros, siendo asequible para todas, presentados en un pequeño estuche con su espejo incorporado.
Asimismo, los colores que dispone esta gama de coloretes va desde el rosa, al fucsia, pasando por el malva, granate y tonalidades tierra, que quedaran genial en vuestra tonalidad de piel y con el color de ojos, así que no dudéis en comenzar la primavera con un nuevo colorete en vuestro neceser, los coloretes Sleek.
Para su aplicación deberéis utilizar una brocha grande e ir girando de forma circular sobre vuestras mejillas, de manera ascendente, eliminando siempre el colorete sobrante, creando así un rostro mas iluminado y resaltado a ojos de cualquiera.
Fuente – liliandkors, murcia


http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores