miércoles, 27 de junio de 2012

Beauty Alert: glitter en tu mirada



La semana pasada hablamos sobre el glitter y las lentejuelas en la ropa, sobre como poco a poco el brillo va conquistando territorio de pies a cabeza, y si vieron el último especial de belleza de Vanidades, sabrán una tendencia para este invierno es llevar el brillo en los ojos.
Sombras, lápices y esmaltes de uñas. Metálicos y neón, en el color que quieras y a la hora que quieras. Es la forma ideal de iluminar no sólo tu mirada, sino que también los oscuros días de invierno.
Diferentes marcas lanzaron colecciones para la temporada. Gamas en tonos bronce, dorados y cobre. Plateados y también los audaces neón, estos últimos inspirados en grafitis. Fuchsia, morado, verde petróleo, azul, etc. Sólo echa a volar tu imaginación.
Según los mismos maquilladores, este estilo lo pueden llevar todas. No tienes para qué taparte la cara de brillos, porque claramente no siempre somos expertas, pero podemos aplicar detalles de brillo a nuestro maquillaje final.
Como el glitter llama la atención, recomiendan usar un blush, o rubor, en los colores del tono de tu piel. La boca, puede ser un color intenso y oscuro, o bien, un tono también en el colorido de tu piel. Si pones brillo también en la boca va a ser too much.
Bobbi Brown, Mac, Chanel y casi todas las marcas de make up tienen su línea glitter, sólo tienes que buscar. Hay también tonos más suaves y pálidos si es que no eres muy atrevida. Yo tengo uno que me compré hace como 2 años en Nueva York, color dorado. A veces me pongo un poquito de sombra y de verdad que la cosa cambia.
Y finalmente, si no quieres llevarlo en la cara puedes aplicarlo en tus manos. Esmaltes glitter hay por doquier y en los colores que prefieras. Mis favoritos son los dorados, todavía no me atrevo con los oscuros o neón, pero algún día lo haré. Mientras tanto el doré me fascina.
Ya saben chicas, brillo por todos lados. Si no son de prendas encendidas y que llamen la atención, quizás un poco de brillo en los ojos con una sombra en crema, o las uñas al más puro estilo glitter, son la solución.
Recuerda que puedes seguirme en Twitter @solehott


http://vanidades.taconeras.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores