viernes, 22 de junio de 2012

Uñas + labios, el dúo que viene

Vivimos en la era del todo vale. Las tendencias en maquillaje son cada vez menos rígidas y la paleta de colores es infinita. Este invierno nuestra propuesta es combinar el color del esmalte con el labial, y romper la monocromía con una tenida contrastante. Aquí, el trabajo creativo de Nicolás Briones  con los nuevos tonos de la colección Rouge y Vernis In Love, de Lancôme.


Rojo


El color entre los colores. Este año vale en todas sus tonalidades y fue el elegido por Emma Watson para la campaña de la marca. Sinónimo de sensualidad, su mejor combinación es con una tenida color plata. La mezcla perfecta para una noche glamorosa.




Coral


Es la versión más osada del look nude. En la boca se ve suave, casi imperceptible. Pero en las uñas aporta el toque cool. Combina perfecto con el negro pero también con azul y morado. Es la alternativa ideal para quienes aún no se atreven al naranja pero quieren participar de esta tendencia.




Naranja


Es definitivamente el color de esta temporada. Antes reservado solo para fashionistas, este invierno el naranja se lleva las 24 horas del día. Moderno, audaz y juvenil, combina perfecto con ropa color azul, verde y morado.




Morado


Típicamente asociado al frío, el morado ya no es sinónimo de un look dark. Se usa a la luz del día con uñas al tono y es ideal para complementar una tenida en tonos neutros. Destaca las pieles claras y aporta elegancia.




Fucsia


Solo para entendidas. Sin la tenida correcta, el fucsia puede avejentar el look. Sí para la noche y con ropa acromática (blanca o negra). No para el día y con mucho estampado, porque la idea es que el maquillaje acompañe el outfit, pero no que compita.



Producción: Ita Pavissich / Pelo: Kari Windischman para Be Cute  / Manicure: Christian Miranda para Be Cute


http://mujer.latercera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores