lunes, 11 de junio de 2012

Colorete y Polvo iluminador Lancôme


 Colorete y Polvo iluminador Lancôme
Se acerca el verano, por lo que es hora de cambiar un poco la forma en la que nos maquillamos. Es importante que recordemos que los tonos flúor son los que más de moda estarán este verano, que además de ayudarnos a conseguir un look llamativo, también hará juego con el color de nuestra piel que seguramente se verá muy bronceado y hermoso.
Con la llegada del verano y de las altas temperaturas, llega también una de las más grandes apuestas del maquillaje de la mano de la firma de cosméticos y de belleza Lancôme. Estamos hablando de los polvos Tropiques Minerale Golden Croisette, unos polvos con efecto bronceador e iluminador de larga duración, por lo que siempre podrás llevarlos contigo y utilizar en cualquier momento del día para siempre lucir espectacularmente bella. 
 Colorete y Polvo iluminador Lancôme
Cabe destacar que la paleta de Lancôme, incorpora diferentes tonalidades en un mismo estuche, que además de tener una hermosa presentación cuenta con un espejo, para que siempre podamos ver cómo luce nuestro maquillaje y retocarnos constantemente si así lo necesitamos. Te recomiendo que pruebes a mezclar los tres colores, para lograr el efecto bronceado en tu rostro, aunque también puedes utilizarlos por separado en tus ojos, cerca de tus pestañas o para iluminar tu mirada.
Sea cual sea tu elección, es importante que recuerdes que solo un producto puede traerte todas estas posibilidades para maquillarte, los nuevos polvos iluminadores de Lancôme, los cuales te ayudarán a sacar el mayor provecho a tu belleza natural y a el color de piel que vas a adquirir este verano.


http://www.guiamaquillaje.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores