jueves, 21 de junio de 2012

Nike diseñó unos botines especiales para “Lucha” Aymar en Londres


La marca presentó el calzado que la abanderada argentina usará en los Juegos Olímpicos. El modelo se llama Team Destroyer y lleva el número 8 de la camiseta de la leona

La firma deportiva creó un calzado especialmente diñado que los lleve la mejor jugadora del mundo en hockey sobre césped: Luciana Aymar.
Se trata del modelo que lleva el nombre de Team Destroyer, un calzado de alta tecnología. Como informó Sitemarca, este diseño es el tercero que la marca desarrolla para la jugadora manteniendo el característico color Pink Flash. En esta ocasión, predomina el color dorado, en referencia a Aymar como una jugadora de oro.
Al igual que en los diseños anteriores, su firma está bordada en el pie izquierdo, mientras que en el derecho figura el número 8 de su camiseta en la selección argentina.
Por otra parte, las siete estrellas de ambos talones representan los títulos ganados como “Mejor Jugadora del Mundo” (En 2001, 2004, 2005, 2007, 2008, 2009 y 2010).
Estos botines, confeccionados con el mejor cuero sintético, presentan además una cápsula de aire visible en el talón. Los cordones pueden ser combinados en rosa y dorado, mientras que la plantilla y la lengüeta exhibe los colores de la bandera argentina.
Al igual que otros importantes atletas internacionales, Luciana Aymar trabajó en conjunto con los diseñadores de Nike en el desarrollo y la confección personalizada de estos botines, para asegurarse la mejor performance en el campo de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores