jueves, 21 de junio de 2012

Conocé los 5 blogs de belleza del momento, según la Revista de Susana

Una tendencia mundial que ofrece las últimas novedades de una manera rápida y entretenida; ¡Sumáte vos también!

 
 
Todos los dias y a toda hora, mujeres expertas o con ganas de experimentar nos cuentan las últimas noticias del mundo de la belleza a través de sus blogs. Alcanza con encender la computadora para ver videos en los que nos dan clases de make up, nos ofrecen consejos o nos cuentan cómo elegir un producto entre varias marcas. Para saber más sobre este fenómeno fascinante, te ofrecemos un paseo por los blogs del momento. Cliqueá y entrá.
 
Su autora, Amor Sáez, una periodista española especializada en temas de belleza..  Foto: Archivo  / www.bellezaporamor.com

Con nombre propio

www.bellezaporamor.com
El nombre de este blog no es sólo una cuestión de sentimientos. Su autora es Amor Sáez, una periodista española especializada en temas de belleza, bienestar, salud, psicología y tendencias.
Contenido: en este sitio podemos encontrar noticias sobre lanzamientos de productos, tratamientos de cosmética, maquillaje e información sobre salud, dietas y embarazo. Para no perderse, la sección de concursos, la agenda diaria con actividades y el espacio dedicado a probar productos que luego reciben puntuación del 1 al 10.
 
Cuenta con una completísima guía de productos bio..  Foto: Archivo  / Corbis

El ecologico

www.cosmetica-organica.com
"Somos lo que comememos y lo que usamos", proclama la creadora de este blog español que nació de la convicción de que podemos vernos bien y estar en armonía con la naturaleza.
Contenido: cuenta con una completísima guía de productos bio, con sus respectivas revisiones, análisis de ingredientes y calificaciones. Presentan informes sobre las diferencias entre cosmética orgánica, natural y ecológica, y cuáles son los ingredientes que debemos evitar. También tiene una sección dedicada a noticias sobre las celebrities amantes de la ecología y un espacio para tratamientos y recetas naturales.
 
Polly Blitzer es una reconocida periodista de belleza..  Foto: Archivo  / www.beautyblitz.com

El profesional

www.beautyblitz.com
Pertenece a la revista Beauty Blitz y fue fundado por Polly Blitzer, una reconocida periodista de belleza. Está escrito en inglés y tiene un staff de lujo integrado por editores de revistas como In Style y Marie Claire.
Contenido: uno de los atractivos es que los mejores artistas del make up revelan paso a paso cómo maquillan a las celebridades. Además, un panel rotativo de famosos editores prueba decenas de productos y cuenta su experiencia. Hay un completísimo glosario con términos de belleza y salud. Otra de las secciones más entretenidas es un reportaje en el que expertos en belleza cuentan qué guardan en su heladera, comparten un beauty tip aprendido de su madre e imaginan el producto que debe ser inventado, entre otras divertidas trivias.
 
Ideal para saber qué pasa en el mundo de las fragancias..  Foto: Archivo  / www.nstperfume.com

Para amantes de las fragancias

www.nstperfume.com
Es el blog de Robin K., una fanática de los perfumes.
Contenido: ideal para saber qué pasa en el mundo de las fragancias y para quienes quiran conocer la historia de las principales marcas. Tiene un diccionario especializado en términos vinculados a los perfumes, un listado de las principales narices del mundo y consejos de compras.
 
La creadora, la neoyorquina Emily Weiss, de 26 años, que escribe en las revistas Teen Vogue y W Magazine..  Foto: Archivo  / www.intothegloss.com

El portal it del momento

www.intothegloss.com
Con pocos meses de vida, es toda una sensación por su estilo moderno y original para hablar sobre cremas, perfumes y maquillajes. La creadora de este blog en inglés es la neoyorquina Emily Weiss, de 26 años, que escribe en las revistas Teen Vogue y W Magazine. Como buena periodista, se filtra en los backstages de desfiles internacionales y es la sombra de fotógrafos, modelos y estilistas del mundo fashion.
Contenido: en una de las secciones más jugosas, expertos, famosos y gente común comparten sus secretos de belleza y lo que llevan en su nécessaire. También presenta, paso a paso, las últimas tendencias de maquillaje con producciones propias.
 
Es el espacio virtual de Lisa Eldridge, que maquilla a Cameron Diaz, Liz Hurley y Kate Moss, entre otros..  Foto: Archivo  / www.lisaeldridge.com

El especialista en make up

www.lisaeldridge.com
Es el espacio virtual de Lisa Eldridge, que maquilla a Cameron Diaz, Liz Hurley, Kate Moss, Heidi Klum, Cate Blanchett, Demi Moore y Salma Hayek, entre otros. Trabajó con los mejores fotógrafos y colaboró con la firma Shiseido en el desarrollo de su línea de maquillaje.
Contenido: este blog inglés es una verdadera clase de maquillaje; repasa tendencias, enseña a crear looks y a elegir productos según el tipo de piel. Y son
muy interesantes sus videos: hay ideas para el maquillaje a cada hora del día, técnicas explicadas paso a paso y secretos de profesionales. 
 
 
http://www.revistasusana.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores