miércoles, 27 de junio de 2012

Lo quiero YA!

Nuevo maquillaje de L´Oreal

 Nuevo maquillaje de L´Oreal
Este año, la reconocida marca de cosméticos L´Oreal Paris, se ha dedicado a cuidarnos y hacernos lucir hermosas y delicadas, por lo que ha lanzado una completa gama denominada Magique, en la que podrás encontrar diferentes artículos y cosméticos para el cuidado de tu piel.  Estos productos, no solo se convertirán en imprescindibles para lucir una piel uniforme, sino también para aportarle la luminosidad que necesitamos diariamente.
El nuevo maquillaje Luz Magique de L´Oreal, es un fondo de maquillaje, enriquecido con liquido de Andersen que ayuda a aportarle un rayo de luz a tu piel, dejándola iluminada y como nueva. Cabe resaltar que, el liquido Andersen es un ingrediente activo que esta compuesto por rellenos laminares de formas geométricas que producen una luminosidad inexplicable. Cuando te aplicas esta base de maquillaje, ese tipo de plaquetas se yuxtaponen, y consiguen la luz necesaria para que tu piel luzca iluminada y uniforme.
 Nuevo maquillaje de L´Oreal
Pero ¿cómo utilizarla correctamente? Es bastante sencillo, solo debes asegurarte de tener tu piel muy limpia, luego aplicarte un poco de crema humectante, y después poner un puntito de Luz Magique en el centro de tu frente y comenzar a extenderlo hasta el exterior. Después, es importante que realices el mismo paso con la zona central de la nariz, hasta haberla repartido muy bien hacia los lados y hacia arriba. Por último, el mentón que también debe repartirse hacia ambos lados de tu mandíbula.
Lo mejor de este producto, es que puedes conseguir un cutis perfecto, radiante y lleno de vida en un dos por tres. Recuerda que este maquillaje de L´Oreal, tiene 6 tonos diferentes, entre los que se encuentran el Gold Linen, Pure Linen, Pure Beige, Gold Sand y Gold Camel.


http://www.guiamaquillaje.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores