martes, 1 de marzo de 2011

CELULAR Infusión de poder




El producto
Celular Infusión de poder es un tratamiento único faculta para ser utilizado de forma intermitente a lo largo de su régimen de cuidado de la piel normal. Comenzar a utilizarlo hoy mismo y nunca mirar tu edad otra vez.

Con el fin de hacer la mayor diferencia en la manera en que su piel está envejeciendo ahora, los científicos de La Prairie sugieren la adición de este refuerzo poderosa energía a su régimen de cuidado de la piel presente, sin importar cuán simple o complejo que es.

Para descubrir más sobre celulares Infusión de poder ir a: www.cellularpowerinfusion.com
Los beneficios
• Revitalizar y brillante devuelve la piel, como el poder inherente a la piel se renueva.
• signos de envejecimiento parecen disminuir a medida que las células de la piel beneficio mayor protección contra los factores de estrés externo.
• juvenil, firme, la resistencia se adapte a sus tacto como tejido de la piel se restaura.
• El aspecto y la sensación de una piel más joven es el suyo de nuevo.

La aplicación
M / PM. Después de la limpieza, suave en la cara, evitando el contorno de los ojos. Siga con el suero y la crema hidratante.

Activación:
Sostenga la botella en posición vertical, y gire a la base de plata a la derecha. Agite bien. Desenrosque la tapa, apriete el gotero y la liberación de líquido en la palma. Repetir y lanzar otro gotero completa para una solicitud completa.

Uso:
Al activar la botella, el uso constante de 7 a 10 días. Para obtener los máximos beneficios, celulares Infusión de poder debe ser utilizado durante 28 a 40 días (4 botellas), coincidiendo con el ciclo de renovación natural de la piel. Celular Infusión de poder está destinado a ser utilizado de forma intermitente, un mes de cada 3, junto con un régimen de cuidado de la piel normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores