lunes, 19 de diciembre de 2011

Aprende a Resaltar y Corregir imperfecciones para Obtener el Rostro Perfecto

mineral make up 4 Aprende a Resaltar y Corregir imperfecciones para Obtener el Rostro Perfecto
Seguramente muchas de nosotras sentimos envidia al ver a mujeres perfectamente maquilladas, sin ningún defecto en su rostro y con todas sus cualidades resaltadas y hermosas. Esas modelos o presentadoras en televisión que se ven como muñecas casi perfectas, con la cara radiante y una piel envidiable.
Para todas ustedes que como yo hemos sentido eso, no se preocupen, a partir de hoy dejaremos de sentir envidia y empezaremos a despertarla.
Con el arte de maquillarnos correctamente podremos retocar, resaltar y corregir esas imperfecciones que no queremos que se vean.
Primero que todo debemos tener en cuenta el tipo de piel que tenemos y la condición en la que se encuentra. Aunque algunos productos pueden hacer maravillas no podemos hacer milagros, por lo que es importante tratar de mantener nuestra piel hidratada y sana, para prepararla antes de maquillarnos, de lo contrario los productos que utilicemos para maquillarnos no tendrán un resultado satisfactorio.
Ten en cuenta que las zonas de los ojos, especialmente, es supremamente delicada por lo que debemos utilizar una crema humectante especial para ese contorno.
NEW MAC CONCEALER 4 COLORS 01 Aprende a Resaltar y Corregir imperfecciones para Obtener el Rostro Perfecto
Otro de los puntos básicos a tener en cuenta antes de empezar a maquillarnos es la base que vamos a usar en nuestra piel.  No todos los colores son aptos para nuestro tipo de piel y aunque muchas personas recomiendan probar el color de la base en las muñecas de las manos yo recomiendo pensar primero para qué queremos utilizar este producto.
  • Si la vas a utilizar para iluminar la piel te recomiendo utilizar un tono más claro, sobre todo en aquellos puntos de luz de tu rostro. Además de iluminarte la piel te ayudará a modelar tu cara.
  • Si lo que estas buscando es corregir imperfecciones trata de buscar un color que aunque, sea semejante a tu color de piel pueda contrastarlo.


http://www.guiamaquillaje.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Te leo...

    Seguidores