Mas videos en Youtube!
Para elegir el tono ideal de maquillaje hay que probarlo antes en la zona interior de la muñeca aunque esta parte suele ser más clara que la de la tez. Recuerda que un tono más claro dará a la piel un look más pálido, sin embargo, elegir un tono mucho más oscuro para parecer más bronceada, lejos de favorecer y camuflar, acentuará las arrugas y los signos de la edad.
A la hora de aplicar la base de maquillaje, un truco de profesional es calentar el fondo en la palma de la mano antes de aplicarlo para ayudar a que se extienda y se funda más fácilmente con la piel.
Un consejo: del mismo modo que de día y de noche las sombras y barras de labio cambian, la base de maquillaje también tiene sus efectos según el momento. Para el día es recomendable un tono que se ajuste con la piel, para la noche, es preferible un tono más claro para acentuar la luminosidad de la tez.
Además, para lograr un resultado unificado y de mayor duración, prueba a aplicar un poco de base de maquillaje sobre párpados y labios.
Con las ideas claras, ¡Atenta a cómo aplicar la base paso a paso!
Fuente: Giorgio Armani
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...