lunes, 21 de noviembre de 2011

Guerlain renueva su línea cosmética blanqueante: “Blanc de Perle”

Los tratamientos cosméticos para blanquear y uniformizar el cutis están a la orden del día. Multitud de marcas de todos los niveles lanzan su cosmética blanqueante mientras Guerlain renueva la suya. Nace la gama Blanc de Perle.
Hace muchos años que los laboratorios de la marca de alta cosmética francesa están detrás de la tecnología blanqueadora para la piel. Cambio de fórmula y cambio de color del packaging: el blanco helado sustituye al antiguo azul celeste. Una fórmula renovada que las usuarias asiáticas deben estar esperando poder ver sus resultados.
BLANC-DE-PERLE-Emulsion-Hyd
Como siempre, extraer el poder de los productos naturales es la base de las mejores fórmulas. Para esta nueva gama cosmética, Guerlain se basa en el poder aclarador de la Perla de Uwajima. Ha creado con ella el Complejo P.E.A.R.L. (Pearl Extract Activity in skin Regulation and Luminosity) que proporciona las siguientes propiedades a los tres cosméticos de Blanc de Perle:
  • Acción anti-manchas
  • Acción aclaradora de la piel.
  • Poder anti-edad por eliminación de toxinas.
  • Inhibición y control de la producción de la melanina.
BLANC-DE-PERLE-Essence-Perf
Las tres fotos corresponden a los productos de la nueva gama. Dos tratamientos de día y un suero concentrado. La Emulsión Hidratante Perfeccionadora Aclarante es una hidratante de día con gran poder iluminador y acción calmante que además previene y borra las manchas todo en uno. Sirve como base de maquillaje.
Para las pieles que necesiten una protección máxima, el Bouclier UV Perfección Aclarante tiene IP50 – PA +++ para afrontar los rayos solares. Estoy deseando probar la nueva textura de rápida absorción y compararla con la anterior gama, la cual utilicé varios veranos.
Finalmente, el suero concentrado: Esencia Perfección Blanqueadora. Es el producto con más concentración de complejo P.E.A.R.L. para resultados más rápidos y visibles sobre las manchas cutáneas. Espero que en poco tiempo lancen el stick corrector para manchas localizadas. No puedo esperar a comprobar los resultados.


De. www.abcmaquillaje.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores