Para mostrar la diversidad de la juventud británica, Christopher Bailey, director creativo de Burberry, dio vida a una colección juvenil, divertida, con los elementos clásicos que definen a la firma, y cuya campaña cuenta con la participación de diferentes actores, modelos y músicos como protagonistas.
Fotografiada por Mario Testino, la campaña se construye con la asociación y apoyo a nuevos talentos emergentes, que contará además con elementos multimedia, que estarán disponibles de manera online y offline así como en los puntos de venta.
De esta manera, se podrán ver imágenes de cuerpo entero y retratos, inspiradas en las propias campañas de Burberry de los años 60. Por otro lado, la colección para el otoño-invierno 2011/2012 cuenta con todas las variaciones de las icónicas prendas de la marca, presentes en todas las temporadas, que muestran el interés de su director creativo por preservar la herencia y las raíces de la misma.
La colección variará con el tiempo e irán apareciendo modelos nuevos cada mes. Sin embargo, para dar comienzo al otoño, Burberry propone una serie de abrigos en verde y naranja con el clásico toque británico de la marca.
Fotografiada por Mario Testino, la campaña se construye con la asociación y apoyo a nuevos talentos emergentes, que contará además con elementos multimedia, que estarán disponibles de manera online y offline así como en los puntos de venta.
De esta manera, se podrán ver imágenes de cuerpo entero y retratos, inspiradas en las propias campañas de Burberry de los años 60. Por otro lado, la colección para el otoño-invierno 2011/2012 cuenta con todas las variaciones de las icónicas prendas de la marca, presentes en todas las temporadas, que muestran el interés de su director creativo por preservar la herencia y las raíces de la misma.
La colección variará con el tiempo e irán apareciendo modelos nuevos cada mes. Sin embargo, para dar comienzo al otoño, Burberry propone una serie de abrigos en verde y naranja con el clásico toque británico de la marca.
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