martes, 14 de junio de 2011

Burberry apunta a la diversidad

La firma británica inicia la temporada de otoño- invierno a través de su nueva campaña fotografiada por Mario Testino.
Para mostrar la diversidad de la juventud británica, Christopher Bailey, director creativo de Burberry, dio vida a una colección juvenil, divertida, con los elementos clásicos que definen a la firma, y cuya campaña cuenta con la participación de diferentes actores, modelos y músicos como protagonistas.

Fotografiada por Mario Testino, la campaña se construye con la asociación y apoyo a nuevos talentos emergentes, que contará además con elementos multimedia, que estarán disponibles de manera online y offline así como en los puntos de venta.

De esta manera, se podrán ver imágenes de cuerpo entero y retratos, inspiradas en las propias campañas de Burberry de los años 60. Por otro lado, la colección para el otoño-invierno 2011/2012 cuenta con todas las variaciones de las icónicas prendas de la marca, presentes en todas las temporadas, que muestran el interés de su director creativo por preservar la herencia y las raíces de la misma.

La colección variará con el tiempo e irán apareciendo modelos nuevos cada mes. Sin embargo, para dar comienzo al otoño, Burberry propone una serie de abrigos en verde y naranja con el clásico toque británico de la marca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores