En esta nueva temporada, la estrella es el volumen trabajando los cortes de cabellos en todos los largos con capas rectas o redondas pero haciendo que el cabello desarrolle su volumen y texturas.
Los colores que se usan son los rubios caléndula y cobres intensos. La clave para lograr un look increíble es animarse a más y jugar con muchos colores para dar profundidad y textura. Pero para las más osadas, la propuesta es apostar por los colores más exóticos para destacarse.
Con respecto a la elección de color, lo principal es respetar el estilo de cada persona y acomodar la tendencia al gusto de cada uno. Para ello se podría clasificar en tres grupos:- Classic: para aquellas que están atentas a la moda y que llevan un estilo sobrio y clásico pero moderno donde los colores son suaves y sin mayores contrastes. Se permiten iluminaciones y desgastes combinando los tonos.
- Glamour: para aquellas que la vida es como una pasarela. Los profesionales juegan para exaltar la textura y llevar el ego de esas clientes al máximo. Se busca intensidad en los colores para resaltar zonas y crear efectos que llamen a la acción: intensos con desgastes en puntas y sectores bien definidos. Los colores pueden ser oscuros, claros o intermedios siempre y cuando generen actitud.
- Street: para aquellas que se animan a todo. Lo más desenfadado, contrastes con colores intensos amarillos, marrones, cobres intensos, naranjas, rojos y uvas.
Fuente: Tigi
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...