martes, 28 de junio de 2011

Macy’s y Bloomindale’s estrenan tiendas virtuales en Argentina

 
Las firmas estadounidenses inauguraron el servicio de venta por Internet en el mercado local. El grupo, propietario de ambas marcas, tiene 91 locales de este tipo en todo el mundo.
Las cadenas de accesorios e indumentaria Macy’s y Bloomindale’s, buscan conquistar el mercado argentino a través del sistema de ventas por Internet que, desde el 27 de junio de 2011, está disponible en nuestro país y en otras 90 naciones del globo. “Gracias a nuestra asociación con FiftyOne Global Ecommerce, un tercero que gestiona el servicio, los clientes internacionales podrán comprar con confianza y facilidad en macys.com”, explica la Firma en su sitio Web.

A partir de ahora, los fanáticos de las dos firmas neoyorquinas, que operan dentro del Grupo Macy’s, podrán hacer compras virtuales. Basta elegir las prendas, valoradas en pesos argentinos, cargar el número de la tarjeta de crédito y esperar a que el envío llegue al domicilio registrado. Un detalle destacado es que la empresa FiftyOne, encargada de administrar la transacción, limita la compra a 2.500 dólares estadounidenses. Además, tanto los formularios como los catálogos del sitio están en inglés.

Macy’s y Bloomindale’s operan como las tradicionales cadenas multimarca: venden indumentaria y accesorios de otras compañías, como Armani, Guess, Hugo Boss y Tommy Hilfiger, además de contar con colecciones propias. En 2010, el grupo multinacional, que cotiza en la Bolsa de Nueva York, facturó 25.000 millones de dólares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores