viernes, 17 de junio de 2011

Misión posible

Si creés que tu pelo es un caso perdido ¡No desesperes! A continuación, 6 tips para fortalecerlo y dejarlo más lindo que nunca.

Corto o largo, con rulos o lacio. El pelo siempre es motivo de preocupación para las mujeres, sobre todo cuando existen factores externos (cambio de clima, tinturas, peinados de moda) que pueden atentar contra su salud.  Para recuperar el brillo y devolverle su aspecto vigoroso,  Pablo Espinoza, embajador de TIGI Argentina, brinda algunos consejos para seguir al píe de la letra.

1-El aloe balsámico, ideal para resaltar rulos envidiables. Alivia la cutícula y deja el pelo libre y definido. Para lograr mayor fijación conviene utilizar un humectante sin enjuague más un texturizante o mousse.
2- Para pelos expuestos a luces, mechas o tinturas, lo recomedable es utilizar algún shampoo y acondicionador hidratante y fortalecedor.
3- Si de puntas florecidas se trata nada mejor que un Serum, antes y después del secador o la planchita. Existen nuevos productos con acción térmica (protegen del calor).
4- Para combatir el frizz, utilizar productos de brillo y antihumedad. También se puede optar por algún producto final  para después del brushing o la planchita.
5- Elevar al máximo el nivel de vitaminas del pelo mezclando varias cremas con proteínas y extractos de algas marinas. Aplicarlo, después del lavado de forma pareja,  y dejarlo actuar 10 minutos. Este baño de crema tendrá más éxito si se le da unos minutos de calor. ¿Cómo? Con una cofia con papel film. Luego de retirarla, enjuagar con agua tibia y listo.
6- Para darle iluminación y dejarlo sedoso utilizar una crema de brillo que, además,  suelen ser eliminadoras de olores y dejarán el pelo como recién peinado. Recomendada en melenas altamente decoloradas.

CREMAS

1. Elixir Kultime Oleo Complñexe ($ 160, L´oréal).
2. Crema de tratamiento ($ 23 Reconstrucción completa).
3. Hydrate Mask tratamiento intensivo ($ 148, System professional).
4. Resurrection Shampoo ($ 95 x250ml, Tigi).
5. Trae Hue tratamiento protector en ampollas ($ 154, Senscience).
6. Acondicionador Color Endure ($ 102, Joico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores