Glitter. Anna Sui potencia el efecto sun kissed con sombras de ojos metalizadas en tonos oro y de efecto glam.
Sin rastro. Las modelos de Balmain parecen recién levantadas de la cama con rostros relajados y un maquillaje discreto sobre el que destaca el blush melocotón en los pómulos.
Efecto glossy. Bottega Veneta escoge un maquillaje gloss para labios y ojos. Un must, el color melocotón aplicado en el párpado móvil y un toque de bronce en la parte inferior del ojo.
Naturalidad. Calvin Klein representa esta temporada la belleza natural: la piel impecable y los labios con un toque de brillo con la máscara de pestañas y el eyeliner como aliados.
Piel dorada. Cavalli propone pieles morenas con toques dorados que remarcan las facciones del rostro y una mirada enmarcada en la parte inferior por sombras de ojos oscuras y máscara de pestañas.
Luminosidad. Gianfranco Ferré apuesta por una piel trabajada con acabado bronceado natural con labios hidratados y discretamente rosados para dar mayor protagonismo a la mirada.
Pómulos marcados. Para Hermés la clave está en acentuar el maquillaje en los pómulos con tonos rosados y destacar los ojos con un trazo grueso de eyeliner en el párpado superior.
Mejillas rosadas. El blush coral destaca en las pieles mate de Michel Kors con sombras de ojos en tonos marrones casi imperceptibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...