martes, 14 de junio de 2011

Givenchy presentó su nueva fragancia Very Irrésistible L´Intense

 
En un evento donde la estrella fue el aroma, Givenchy presentó su nueva fragancia Very Irrésistible L´Intense que revela una nueva faceta irresistible, pero más firme, más carismática y más intensa. Varias figuras de la moda y del espectáculo cumplieron con el dress code “glam rock”.
En los costados del salón, muestras de Very Irrésistible L´Intense escoltaban a los invitados junto con imágenes y video de la campaña, nuevamente protagonizada por la actriz extranjera Liv Tyler. Sol del Carril, Marketing Manager de Givenchy, y Silvia Santuccio, Directora de Marca, fueron las encargadas de dar la bienvenida al evento y anunciar al público de qué se trataba la nueva fragancia Givenchy.

Very Irrésistible L`Intense expresa la seducción de una mujer decididamente contemporánea. Con un espíritu de alta costura, la fragancia llama la atención por los tonos inspirados en la ciruela violeta, la rosa intensa, pachulí y almizcle. Sol del Carril logró remarcar la evolución de la línea Very Irrésistible Givenchy con su musa, al progresar en una Liv Tyler más rock y más fuerte con L`Intense.

Por cada mesa, una muestra de la fragancia fue puesta a disposición del público para que puedan sentir en su piel el aroma de Very Irrésistible L´Intense dejando, así, rastros de la fragancia en todos los rincones del salón.

Natalia Graciano, Cristian Sancho, Gabriela Toscano y Juan Gil Navarro, junto con los diseñadores Min Agostini, Pablo Ramírez, Emiliano Blanco y Camila Milessi fueron algunos de los invitados de una noche muy intensa.

Además, una de las sorpresas del evento fue la cantante Hilda Lizarazu con una presentación en el escenario preparado para la ocasión, al mejor estilo roquero. Al finalizar su show, efusivos aplausos hicieron del evento un éxito.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores