miércoles, 1 de junio de 2011

Desfile solidario para colaborar en la lucha contra el SIDA

El evento fue llevado a cabo por AmfAR en el marco del festival de Cannes. La fundación destinará los 10 millones recaudados a la investigación de curas para esta enfermedad.

En el festival de cine de Cannes, no todo se trata de nominaciones, películas y premios. También hay lugar para los eventos solidarios, como el organizado por AmfAR, la fundación norteamericana dedicada a la investigación y desarrollo de medicinas para tratar el SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida).

El último 19 de mayo decenas de actores, modelos y personajes del mundo del espectáculo, se congregaron en el Hotel Du Cap-Eden-Roc en Antibes, Francia, invitados por la organización, con el objetivo de recaudar fondos que contribuyan a la investigación de tratamientos del VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana).

Durante la gala se organizó un desfile del que participaron modelos como Bar Refaeli, con un vestido de Roberto Cavalli; Irina Shayk, con un ajustado conjunto blanco asimétrico; y Naomi Campbell, con un diseño de Givenchy. Donatella Versace, otra de las celebridades del mundo del diseño, optó por el amarillo. A tono con la tendencia, la brasilera Alessandra Ambrosio también eligió un color llamativo: el turquesa.

Como recién salida de una película, Elizabetta Canalis, la novia de George Clooney, ostentó un escote pronunciado. Por otra parte la actriz Uma Thurman, miembro del jurado de la 64ta edición del Festival, prefirió un diseño color gris perla de la firma Chanel.

Jane Fonda, cuya elegancia no pasó desapercibida en Cannes, apostó por un traje largo con estampados en tonos verdes. Además, el evento contó con la presencia de la hija de la princesa de Mónaco, Carolina Casiraghi, quien eligió a Chanel. Por su parte, Alberto de Mónaco asistió acompañado de su novia Charlene Wittstock, vestida por Giorgio Armani.

Sin embargo, hubo más invitados, como la modelo Eva Herzigova, Karolina Kurkova o el diseñador Karl Lagerfeld entre otros. De todas maneras, el evento no perdió su eje y rindió un homenaje a la recién fallecida Elisabeth Taylor, una de las actrices y mujeres que más esfuerzos dedicó a luchar contra el Sida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores