martes, 28 de junio de 2011

Un concurso!!!!!

Tecnología para tu piel

Para mujeres guardianas de la belleza. Esta semana, OLAY obsequia una crema exclusiva para mantener la piel de la cara impecable.

El regalo:La revolucionaria Micro Sculpting Cream de Olay Regenerist incorpora la tecnología más avanzada para esculpir la belleza de la cara en las tres áreas que más revelan la edad de las mujeres: cuello, mentón y contorno de los ojos. Los resultados se harán visibles en tan sólo 5 días. ¿El secreto? Una mayor concentración del exclusivo complejo Amino-Péptido +B3 que permite estimular el proceso natural de renovación celular de la superficie de la piel y así mantener hidratadas a las células.
¿Cómo hago para ganar?Envía un mail con tus datos (nombre, apellido, DNI y teléfono) a susanaweb@grupoq.com.ar y contestá la siguiente consigna:
¿Cómo se llama la Chica del mes de junio?
¿Qué debe decir el asunto del mail?Olay.
Los mails número 1, 50, 100, 150 y 200 que contesten correctamente a la consigna serán los ganadores de una crema Micro Sculpting Cream de Olay Regenerist. La misma debe ser retirada de lunes a jueves de 11 a 17 horas por Bartolomé Cruz 1528 (Vicente López) dentro de los 15 días siguientes al aviso y la ganadora debe presentar fotocopia de su DNI.

http://www.larevistadesusana.com/notas/148567-tecnologia-tu-piel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores