viernes, 10 de junio de 2011

“Irene Paré”, la Maquilladora personal de Marcelo Tinelli

Los cuidados de los famosos para salir en HD
 El High Definition (Alta definición) llegó a la Argentina con el debut del Bailando 2011, y mucho se habló de este tipo de cámaras que habrían provocado el temor de varias de las figuras más reconocidas del país.
Para entender cuáles son las diferencias entre la televisión convencional (Standard Definition) y el HD,Teleshow.com se comunicó Irene Paré, la maquilladora personal de Marcelo Tinelli y la encargada de dirigir al equipo de maquilladores que se encargan de la estética de los participantes del Bailando 2011 y de los miembros del jurado.
“El maquillaje cambió bastante. Cambiamos los productos a unos que son a base de siliconas, que hace varios años se están fabricando, porque aunque sea una gran novedad en Buenos Aires, en el mundo se usa hace varios años”, explicó Paré a Teleshow.com.
“Los productos de ahora son más pulidos porque la cámara ve los maquillajes de antes. Se ve todo, se ve cuatro veces más que antes, por eso trabajamos todos los equipos juntos (Iluminación, Dirección, Técnica y Vestuario) para cuidar a las figuras”, agregó.
Irene Paré comentó que ella maquilla tanto el rostro como el cuerpo de los famosos y que se encarga de darle un tratamiento completo a la piel para disimular los defectos, pero también para mejorar su aspecto:“Hidratamos la piel con cremas y se usa un aerógrafo, que lanza el maquillaje como pulverizado,porque uno lo que quiere es que se vea lo mejor posible”.
“Además de las cremas hidratantes, hacemos tratamientos de pieles con arrugas o marquitas con productos puntuales para eso”, concluyó la maquilladora de Ideas del Sur, la persona que más sabe cómo hacer que los famosos se luzcan, a pesar del HD, y quien les ofrece un servicio como de “spa de belleza”, para que puedan aparecer hermosos en pantalla.
Fuente: http://teleshow.infobae.com/notas/586261-Los-cuidados-de-los-famosos-para-salir-en-HD

Mas info en http://estudiomakeup.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores