Dos amigas argentinas en un viaje por el moderno barrio de Tribeca en New York se encontraron con el deseo de fusionar cosmética y fragancias. Tribecca Cosmetic Blends es el resultado que traen Carla Saladin y Mariela Tappa, que promete envolver con fragancias al mercado nacional.
Esta nueva marca de productos para el cuidado de la piel tiene su versión femenina y también masculina, además de exquisitas fragancias para el hogar. "Desde chicas fuimos grandes consumidoras de perfumes. Nos encanta la experiencia con fragancias en todos los aspectos, no sólo en el cuerpo sino también en el momento del baño, en el ambiente, en las prendas. Nos atrajo la idea de llevar la magia de las fragancias a todo lo que hacemos. Cada perfume es la marca registrada de una persona y transporta, recuerda y moviliza. Nos apasiona entender que la composición de una fragancia es el resultado de miles de esencias y notas trabajadas en una perfecta armonía para lograr ese sello propio."
La venta por el momento es únicamente a través del Online Store de la marca, una tendencia que está creciendo en el mundo de la moda y la belleza, y que está dando buenos resultados para Tribeca. La entrega se realiza en el domicilio del comprador, en uno secundario en el caso que fuera un regalo. Llegará empaquetado con moño y todo, y si no le gusta la fragancia, podrá cambiarlo.
¿A futuro? Un local propio, y en la distancia las franquicias. Un futuro próspero para una marca que apuesta a la produccion nacional, que busca innovar desde las fragancias, y que con solo 5 meses en el mercado ya está estableciendo su presencia.
Nuestro favorito: Hydrating Body Lotion de Berry Blossom, con Blueberry, Cherry blossoms y Wood. Su presentación es de 200g.
Esta nueva marca de productos para el cuidado de la piel tiene su versión femenina y también masculina, además de exquisitas fragancias para el hogar. "Desde chicas fuimos grandes consumidoras de perfumes. Nos encanta la experiencia con fragancias en todos los aspectos, no sólo en el cuerpo sino también en el momento del baño, en el ambiente, en las prendas. Nos atrajo la idea de llevar la magia de las fragancias a todo lo que hacemos. Cada perfume es la marca registrada de una persona y transporta, recuerda y moviliza. Nos apasiona entender que la composición de una fragancia es el resultado de miles de esencias y notas trabajadas en una perfecta armonía para lograr ese sello propio."
La venta por el momento es únicamente a través del Online Store de la marca, una tendencia que está creciendo en el mundo de la moda y la belleza, y que está dando buenos resultados para Tribeca. La entrega se realiza en el domicilio del comprador, en uno secundario en el caso que fuera un regalo. Llegará empaquetado con moño y todo, y si no le gusta la fragancia, podrá cambiarlo.
¿A futuro? Un local propio, y en la distancia las franquicias. Un futuro próspero para una marca que apuesta a la produccion nacional, que busca innovar desde las fragancias, y que con solo 5 meses en el mercado ya está estableciendo su presencia.
Nuestro favorito: Hydrating Body Lotion de Berry Blossom, con Blueberry, Cherry blossoms y Wood. Su presentación es de 200g.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...