miércoles, 8 de junio de 2011

Reprogramá tu piel, capa por capa

El otoño es una época excelente para los tratamientos que reparan y mejoran los signos de envejecimiento y el fotodaño. 

Para atenuar los signos de envejecimiento y el daño provocado por la exposición solar, te sugerimos los productos de la línea Skin Reset.

Skin Reset es un tratamiento en cuatro pasos que te permite obtener resultados visibles luego de cuatro aplicaciones. Contiene activos específicos que penetran hasta las capas más profundas de la piel y la reprograman, capa por capa, confiriéndole el soporte y el funcionamiento pleno, característicos de la piel joven. Envasado en prácticos sobres monodosis, asegura que la profesional pueda aplicar la cantidad exacta de cada uno de los productos.

Además, para complementar el tratamiento, podés utilizar a diario Skin Reset Complex en rostro, cuello y escote, y Eye Reset en la zona periorbital. La combinación entre el tratamiento en gabinete y el cuidado domiciliario es un factor importantísimo para lograr una mejora de la calidad y textura de la piel en corto tiempo.

Pedile este tratamiento y los productos de uso domiciliario a tu profesional de confianza o consultá en la sección "Dónde comprar" de nuestro sitio web.
¡Empezá a disfrutar ya de una piel rejuvenecida y luminosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores