martes, 28 de junio de 2011

Nuevos avances en lifting sin cirugía


Ya les habíamos contado anteriormente sobre Thermage, el tratamiento anti envejecimiento que es furor en USA y Europa, y que es incorporado cada vez más por dermatólogos y especialistas en el cuidado de la piel de la Argentina.
En una sesión de una hora, Thermage es una forma segura y clínicamente probada para reafirmar y darle contorno a la piel, logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura de forma natural a través de la estimulación de su propio colágeno.
No requiere cirugías ni inyecciones, es completamente no-invasivo: Una sola sesión reafirma el colágeno ya existente y estimula el crecimiento de nuevo colágeno. Las mejoras se observan de forma inmediata y continúan apareciendo hasta los seis meses. Los resultados pueden durar por años.
Para investigar más sobre los avances de esta tecnología, realizamos una entrevista exclusiva al Dr. Rafael Morales Nunes, especialista brasilero del cuidado de la piel.
¿Cómo actúa Thermage? ¿Puede combinarse con otras tecnologías?
Thermage trabaja en profundidad, actuando en las tres capas de la piel; epidermis, dermis e hipodermis, renovando la piel de forma natural a través de la estimulación de su propio colágeno.
Este tratamiento puede combinarse con otros tratamientos no invasivos.
Actualmente, recomendamos combinarlo con un tratamiento llamado Fraxel , el cual activa la remodelación del colágeno en la parte superior de la dermis, logrando corregir problemas en la dermis relacionados con el envejecimiento, cicatrices del acné y arrugas;
El uso combinado de Thermage y Fraxel es seguro y efectivo para mejorar el tensado de la piel, la textura, arrugas finas y lesiones pigmentadas en la cara o en el cuello.
Los resultados combinados de ambos tratamientos son superiores a los resultados que se logran mediante el uso de una tecnología por sí sola, consiguiendo mejores resultados estéticos y un alto índice de satisfacción del paciente.
¿A partir de qué edad es recomendado comenzar con el tratamiento?
El tratamiento puede comenzarse a cualquier edad, de modo preventivo, y también cuando la paciente comienza a ver en el rostro la necesidad de una mejora. Es recomendado hasta los 60 años, para notar cambios más notorios y rápidos.


¿En qué zonas del cuerpo se realiza y cuáles son sus beneficios en cada una de ellas?
Se realiza en zonas como cara, cuello, escote y manos logrando corregir problemas relacionados con el envejecimiento, cicatrices del acné y arrugas.
¿Cuál es la tendencia a nivel mundial respecto a los tratamientos faciales?
La tendencia es que los tratamientos se vean cada vez más naturales. Se buscan cambios más sutiles que mejoren la piel y el contorno sin deformar la morfología del rostro, estando en equilibrio con la edad de la persona.
¿Pueden los hombres realizarse este tipo de tratamientos?
Desde luego, cada vez más hombres realizan este tipo de tratamientos, siguiendo el ejemplo de las verdaderas buscadoras de tendencia de cuidado…que son las mujeres.

La tecnología Thermage se hace vez más accesible para las lectoras de Beauty Hunter.
Muy pronto más novedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores