sábado, 4 de junio de 2011

Como una star

¿Querés un make-up de noche de superstar y para impactar? Ok. Aquí, te enseñamos paso a paso cómo lograr este look fashion y glamoroso. Tomá nota.

KIM KARDASHIAN

Se trata de un maquillaje fashion y glamoroso. Es ideal para mujeres audaces que puedan llevarlo con la actitud que corresponde. Este make-up está súper trabajado e indicado para usar en la noche, ya que ojos y boca son los protagonistas absolutos. Antes ¡atención! Es interesante remarcar que junto con el make-up, hablamos de un estilo distinto, que se manifiesta en la elección de este último, pero donde la elección de peinado, el vestuario y los accesorios realzan lo que queremos transmitir: naturalidad, elegancia y sofisticación.:)

¿Cómo lograrlo? Tomá nota…

PREPARACIÓN. Como siempre antes de comenzar cualquier tipo de make–up se necesita tener la piel impecable. Así que primero a limpiar, tonificar y humectar el rostro. Luego, aplicar los correctores correspondientes para cada caso, la base de maquillaje adecuada y fijar luego todo con el polvo volátil para que el maquillaje no se corra y por supuesto ¡dure más!

OJOS. Primero, aplicar sombra en tono naranja por todo el párpado móvil y otra en tono más claro –puede ser piel o beige– por debajo de la línea de las cejas. En este make-up, el sombreado está realizado sofisticada y delicadamente, porque la idea es no se destaque en demasía. Ahora sí lo importante: realizá un delineado grueso –con lápiz delineador negro– de borde a borde en la parte superior del ojo. En la parte inferior y dentro del ojo, aplicá lápiz delineador blanco o gris plata para ¡realzarlos y darles luz! Si no tenés lápiz en estos tonos, podés usar una sombra satinada –también en blanco o plateada– y la tenés que aplicar con pincel o ¡un hisopo! en caso que no cuentes con el mismo.

PESTAÑAS Y CEJAS. Para destacar aún más la mirada, aplicá abundante máscara de pestañas en las pestañas de arriba y abajo. ¡Ah! Antes podés darles forma con el arqueador.
Y si las tuyas son escasas, podés agregar algunas postizas –esas que vienen individuales– para hacerlas aún más densas. Las cejas, por su parte, se llevan dibujadas o reforzadas y bien inclinadas para dar “esa” mirada.

LABIOS. Primero aplicá base de maquillaje o corrector por toda la boca con una esponjita de látex. ¡Sí! Esto es para que el make-up quede impecable y dure más. Después, delineá por fuera de los labios –justo por sobre el borde la boca– con un lápiz delineador del mismo color del labial. Aplicá polvo volátil incoloro –con una brochita o un cisne– y después ponete, con mucha precisión el labial: en este caso un rojo furioso que combina muy bien con el naranja de los ojos. Después retirá el excedente de labial apoyando suavemente un papel tisú sobre los labios y aplicate un touch de gloss traslúcido en el centro de la boca para darle un efecto óptico de más volumen y esa apariencia de mojada que tan, pero tan sexy queda.

RUBOR. Es el último paso en todo make-up. Aplicalo con brocha por sobre los pómulos –de arriba hacia abajo y desde la parte de arriba de la oreja hasta antes de la comisura de la boca– para darle la definición final al rostro. Cuando lo elijas para este caso, buscá uno que sea con base naranja y un tono más que el propio tono de tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores