La función de las cremas reductoras, es reducir las localizaciones de grasa más comunes que suelen darse en caderas, muslos, nalgas y vientre. Aunque para eliminar esta grasa también podemos servirnos de tratamientos como la cavitación, nosotros queremos enseñarte a hacer tus propias cremas reductoras naturales.
Como la crema reductora de vaselina para la que necesitaremos cinco gramos de lanolina, 35 gramos de vaselina, 10 gramos de esencia de orégano y cinco gramos de tintura de hiedra. Debemos mezclar los ingredientes en un frasco hasta adquirir una consistencia cremosa, aplicamos sobre las zonas elegidas y en unos días deberíamos notar los resultados.
Para la crema reductora de yodo blanco necesitaremos una faja, crema corporal que no sea muy líquida y una cucharada de yodo blanco de uso externo. Añadimos el yodo a la crema y mezclamos hasta que este se disuelva por completo. La aplicamos por las noches, nos ponemos la faja y dejamos actuar toda la noche.
Y por último la crema reductora de aceite de oliva, que tiene dos puñados de salvia, dos puñados de eucalipto, media cucharada de zumo de limón y medio litro de aceite de oliva. Mezclamos los ingredientes y dejamos macerar unos diez días, colamos la mezcla y debemos aplicarla después del baño, dando masajes circulares.
Vía: Belleza Sexy
Imagen: Moda y mujeres
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...