jueves, 20 de octubre de 2011

Las arrugas que la ciencia no quita las borra el photoshop

Todavía recuerdo la escena:
Estaba en Paris frente a un kiosco cuando de repente escucho a una mujer musulmana
(con su rostro tapado casi por completo) que me señala una revista y me comenta enojada.
PhotoShop, photoshop. Cuanta mentira para nosotras
Miró y veo en la Elle francesa a una chica que me cuesta reconocer.
¿Es una nueva Celebrity teen? No.
¿La hija no reconocida de Sarkozy? Tampoco.
Es la madura Demi Moore que en esa producción parece de 15 pero que declara a viva voz todos sus secretos para mantenerse joven y espléndida a sus casi 50 años.
¡¡¡Guauu!!!! Es cierto: ¡¡¡CUANTO ENGAÑO CON EL PHOTOSHOP!!!
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Creo que a cualquier mujer (…y en todas partes del mundo) le molesta el uso exagerado de esos RETOQUES DIGITALES en una revista pero mucho más nos fastidia cuando se trata de una campaña cosmética.
¿Quien no se sintió un poco abrumada al ver a Sharon Stone (la reina del photoshop) promocionando un revolucionario producto antiage?
Tiene tantos pero tantos retoques digitales que resulta inevitable preguntarse:
¿Qué pasó? ¿Sharone se olvidó de aplicarse esa crema todos los días? Si el producto es tan revolucionario ¿Por qué necesita del photoshop
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Las indicaciones entonces tendrían que ser: Las arrugas que la ciencia no quita las borra el photoshop.
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Y justamente de eso es de lo que se está hablando en EEUU. Donde tienen en la mira aprobar una ley Anti photoshop para algunas campañas cosméticas.
Ya hace un tiempo rige en Londres y por eso se retiraron de circulación algunas publicidades:
.La de la ex modelo Twiggy vendiendo un antiedad es una de ellas. (Twiggy a los 60 años está espléndida) pero sin embargo pide retoques digitales.
.Julia Roberts y Christy Turlington vendiendo bases antiage.
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Y si de exageración se trata, esperen ver (en breve llega a la Argentina) la nueva publicidad de Natalie Portman para una base de maquillaje que promete dejar la piel impoluta. A pesar de su belleza, Portman es íntima amiga de los retoques. Se habla de que en su película Cisne Negro tuvo más de 250.
natalie
Son mitos, engaños, mentirillas (o como les guste llamarlo) que a veces logran vendernos espejitos de colores y otras salen a la luz.
Como cuando en Francia se publicó la campaña real de Sharone (sin haber pasado por el departamento de retoques).
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O como cuando hace pocos días apareció la foto de Madonna sin photoshop y nos dejó a todos en shock. (esta foto que ven es un ejemplo anterior no quise publicar la última)
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¿Qué opinas del uso del photoshop en la cosmética?    EN: http://www.beautyhunter.com.ar/

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