miércoles, 19 de octubre de 2011

Las maxifaldas al poder Lisas o estampadas, rectas o con volados, tuvieron su espacio en la pasarela local e internacional. Las famosas ya las llevan.






Si bien al comienzo de la temporada los pronósticos anunciaban que las minis serian, una vez más, las protagonistas del verano, la maxifalda se impone como el gran hit.

Para el día y la noche. Para la oficina y un coctail. Para una ocasión informal y para una boda. Lisas de cintura alta. Con volados y frunces. En los más variados estampados (florales, frutales, selváticos, tropicales, a lunares, rayadas o con un mix entre dos o más variedades) marcaron terreno en la pasarela. Fueron de la partida desde las marcas internacionales Chanel o Saint Laurent hasta las locales Rapsodia y Kosiuko como para nombrar a algunas.

Las fashionistas no dudaron en incorporarla enseguida a sus vestidores. Y así fue como los paparazzis registraron a Olivia Palermo, Bianca Brandolini, Carola del Bianco y otras celebridades con sus respectivas maxis.

¿Cómo se usan? Con tops con volados, remeras de un sólo hombro, camisas, chalecos, tops strapless, blusas con breteles finitos o con mangas abuchonadas estilo gitana. Los complementos varian según la ocasión. Un equipo básico para el día este 2012 es un top de encaje con una maxifalda estampada. Para la noche: una blusa de encaje con una maxifalda de crepe, todo negro.

Como complementos: sandalias con plataforma, balerinas o franciscanas. También minicarteras o sobres para la noche. Si la idea es tener un look hippie chic, lo ideal es sumarle collares y pulseras en cantidad. Si se busca un look más sobrio, con un buen anillo basta.

Decile sí a la maxifalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores