miércoles, 19 de octubre de 2011

Lady Gaga solidaria

La cantante pop, vocera de M•A•C VIVA GLAM, participó de un cortometraje realizado como parte de la campaña de concientización social del Fondo M•A•C contra el SIDA. 

Lady Gaga, Nicola Formichetti , Nancy Mahon, directora ejecutiva del fondo MAC, John Demsey, presidente del Grupo Estée Lauder, y el diseñador Nicola Formichetti en la premiere del cortometraje realizado en Nueva York.  

                               La obra maestra. Lady Gaga con el diseño creado por su modisto, Nicola Formichetti.    

 

La star Lady Gaga, elegida por este año como vocera de M•A•C Viva Glam, estuvo presente en la premiere del cortometraje que es parte de la campaña de concientización sobre el SIDA, organizada por la prestigiosa marca de cosméticos. Por el éxito de la cruzada, que ayudó a recaudar USD 55 millones para el Fondo M•A•C en los últimos dos años, y como resultado de un proyecto colaborativo inspirado por y para fanáticos, nació el cortometraje −dirigido por Ruth Hogben−, que debutó en vivaglam.com, el sitio web de la colección de labiales que lleva ese nombre.

El movimiento interactivo de la campaña incitó a los fanáticos de Gaga y admiradores de M•A•C a generar concientización sobre el HIV/SIDA. Por esta razón, compartieron información sobre la enfermedad, alentaron a sus amigos a través del lema “vivir con pasión y amar con protección” en sus redes sociales y contribuyeron con autorretratos. Para la realización del corto, el modisto de la cantante, Nicola Formichetti, seleccionó entre las imágenes enviadas y las utilizó para realizar el diseño de “The masterpiece” (la obra maestra), un vestido que Lady Gaga revela en el video.
En su último período como vocera de Viva Glam, Lady Gaga envió un mensaje para que continúen colaborando: “El Fondo M•A•C contra el SIDA ha recaudado USD 224 millones hasta la fecha. Vayan a comprar un lápiz labial para su novia, su novio, su mamá o su hermana ¡faltan USD 26 millones, pequeños monstruos!”. ¿El objetivo? Poder llegar a los USD 250 millones para julio de 2012, cuando se realiza la XIX Conferencia Internacional sobre el SIDA.

LA INICIATIVA.
El Fondo M•A•C contra el SIDA fue creado en 1994 para ayudar a hombres, mujeres y niños afectados por HIV/SIDA en todo el mundo. Hasta la fecha, la organización ha reunido USD 224 millones exclusivamente a través de la venta de lápices y brillos labiales VIVA GLAM de M•A•C, y dona el 100% del precio de venta para la lucha contra HIV/SIDA. Más información: www.macaidsfund.org

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores