La temporada más alegre y divertida se acerca y las tendencias traen miles de opciones súper novedosas y sensuales. Aquí, las claves para que luzcas ¡a la moda!
Las ondas naturales y con volumen te darán el toque trendy.
Combiná collares y zapatos elegantes con un enterito de jean casual. ¡Súper cool!
Animate a los colores vibrantes para tu make-up.
Las camisas con short y zapatos altos son un mix ultra glam.
Si sos audaz y te gusta la elegancia, optá por un maxidress estampado con plataformas.
Make-up: los tonos de moda son el coral, el naranja y el nude. El delineado toma protagonismo y las pestañas postizas ¡también! Un plus: combiná el color de tus labios con el de las uñas y lucí súper trendy.
Pelo: las ondas playeras, súper naturales y con las puntas desgastadas vuelven para quedarse este verano. Otra opción son las raíces más oscuras que el resto del cabello y los peinados batidos con mucho volumen. También podés elegir las trenzas en todos sus estilos.
Vestimenta: las prendas buscan los extremos. Los maxidress, las faldas amplias, y los pantalones ultra anchos se combinan a la perfección con blusas de seda y gasa holgadas, musculosas estilo casual y hasta ¡con brillos! Por el otro lado, aparecen los minishort combinados con botas, zuecos y camperas de cuero. El dato: el color naranja, el nude y el coral se convierten en protagonistas y se combinan ¡con todo!
Accesorios: este verano sumá estilo y personalidad con pañuelos como pulsera, carteras multicolores que contrastan con la ropa, aros bien grandes, con plumas y flecos, zapatos con plataforma o súper bajos y anteojos retro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...